Hola buen dia, desde hace un tiempo mas de un año tengo problemas con mi regla, nunca he tenido un periodo muy regular, pero hace dos meses q no me viene la regla, he descartado el embarazo por una prueba, pero si lei en una pagina q la diabetes puede afectar la menstruacion, ALGUNA DE USTEDES MUJERES DIABETICAS TIPO 1 LE PASA LO MISMO? Q SABEN DE ESTE TEMA? LA REGLA Y LA DIABETES EN LA MUJER. GRACIAS :)

Visitas: 406

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Muchas gracias por tu respuesta, parece q todas las diabeticas aqui tienen su regla normal ya q veo q nadie contesto.. :( , es muy extraño, si he pedido cita medica pero tardan mucho en darmela, esto del ovario poliquistico tambn lo he pensado mucho, pero yo no soy obesa ni produsco nada d insulina :S mmm un besoo. Chaooo. Gracias!

Hola Dani!!! pues te diré que yo siempre fui irregular en mis períodos... muuuuuuuuucho antes de mi diagnóstico (en otra era jaja) pero hace también muuuuuuuuchos años que tomo pastillas anticonceptivas que me mantienen regular como relojito ;)
Espero que obtengas tu respuesta con el ginecólogo. Besooooo!!!

Gracias nati! Por tu ayuda! Un abrazo! :)
Muy buen articulo! ;)

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio