Etiquetas:
Permalink Respuesta por Cynthia el diciembre 18, 2010 a las 8:16pm
Permalink Respuesta por JACQUELINE BRICEÑO. el diciembre 18, 2010 a las 8:54pm
Permalink Respuesta por Edgar Garcia el diciembre 18, 2010 a las 11:00pm ¡¡¡ Braaaaaaaaaaaavooooooooooooooooooooooooooooooo !!!
¡¡¡ Muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaas Feeeeeeeeeeliiiiiiiiiciiiiiiiiidaaaaaaaaaaaaadeeeeeeeeeeees !!!
Que gran noticia, cuidense mucho, disfruten a Bernardo y preparenlo para que en Marzo del 2011 lo llevemos a ver a Iron Maiden para empezar a educarle el oido .... OOOOHHHHH YEEEAAAHHHHH !!!
Un abrazo y gracias por mantenernos al tanto ...
Permalink Respuesta por Maria Martinez el diciembre 19, 2010 a las 6:38am que maravilla ver estos mensajes, me uno a la felicitacion y les deseo lo mejor de lo mejor, ahora el compromiso por vivir mejor es mas grande y millones de Bendiciones y un fuerte Abrazo a ustedes nuevos padres y que este angelote les brinde mucha felicidad y mas amor.
Permalink Respuesta por fátima el diciembre 19, 2010 a las 8:47am Cynthia preciosaaaaaaaaaaaaa!!!Muchisimas felicidades a ti y a tu marido!!!
Me alegro muchisimo que todo haya salido tan bien!!!Ahora a descansar, recuperate y a disfrutar de tu angelito!!!=)
Mil besitos linda,para los tres!!!Tqm
Permalink Respuesta por Sandra Lis Gómez el diciembre 19, 2010 a las 8:55am
Permalink Respuesta por Ana LILÍ Rodriguez Balladares el diciembre 19, 2010 a las 9:56am
Permalink Respuesta por Karen Grajales Gonzalez el diciembre 19, 2010 a las 2:49pm MUUUCHAS FELICIDADES!!! me alegra muucho que ya ayga venido a este mundo un nuevo integrante de tu familia y la nuestra, pues esperemos que siga bien, y que nos mantengas informada de como te va con tu nuevo hijo Bernando, aaa y una cosa mas nacio perfectamente bien pues con todo lo que dices, cuidate muuucho pero no solo ati si no igual tu hijo y MUUUCHAS FELICIDADES!! cuidate
Manuel Hernandez(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)
|
Administradores
Ana |
Gladys |
Juan Carlos |
N@ty |
© 2013 Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.