Si no hubiera tenido a mi mujer al lado , que me hubiera pasado , teniendo una hypoglucemia de 0,56MGL a las 3 horas de la madrugada...

Visitas: 108

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Supongo que ya te lo habrán dicho, pero tienes que tener cuidado con las hipoglucemias. A mi por la noche me dan miedo. Siempre procuro medirme antes de dormir, y asi se si debo tomar algo o no para evitar la hipoglucemia. Aunque no siempre es posible.Antes de ayer me acoste con 142 y a las 6 de la madrugada tenía 33.Yo por suerte si me entero de ellas.Por cierto, que tipo de insulina usas? y que medidor tienes?.
Un saludo
Primero, muchas gracias... La insulina que uso es humana (INSULET , nph) y el medidor es ( BIONIME), pero lo de las hipoglucemias tambien me pasa cuando hago esfuerzos fisicos...
Saludos
No tengas tanto miedo, esto te afectará aún más, solo ten las precauciones necesarias con carbohidratos de rápidos a mano.
Un abrazo.
Sandra Lis Gómez
Asi es,solo toma las precaiciones y ten en tu mesa de noche en un frasco,lok debes ingerir en caso de una hipo a esa hora,un saludo y solo cuidate mucho
Un millon de gracias a todos... Lo de cuidarme, estoy obligado...
Saludos
Amin, como dicen Nikki, Sandra y Ma.Elena, hay q cuidarse mucho y sobretodo controlarse antes de acostarse.....mi Soraya lo esta haciendo ultimamente y ruego a Dios que lo haga siempre...... debes tener siempre miel al lado de tu mesita de noche.............y como se acerca el Ramadan.....SABES QUE NO DEBES HACERLO, verdad?????

Cuidate mucho!
Te aconsejo María lucía más que miel azúcar disuelta en agua.
El Ramadan también contempla a los enfermos diabéticos.
Un beso.
Sandra Lis Gómez
Gracias x el dato del agua azucarada mi querida Sandra.
Conozco a gente q tiene diabetes y tiene la imprudencia de ayunar....segun los medicos "ESTA PROHIBIDO" pero hay gente q no entiende eso.
El dia q mi Sorayita se hospitalizo el medico, lo primero q le dijo fué: "olvidate del ramadan, nunca volveras a hacerlo, hay otras cosas q puedes hacer como buena musulmana..." y me parece q tiene razon! Ante todo su salud, no crees???
Un beso
Gracias... Lo del agua azucarada, es lo mejor por que es mas rapido...NO ?
Gracias amigos por los consejos, esto me relaja un monton... Y lo del RAMADAN, no lo hago por que si no me puede perjudicar mucho al ser insulino-dependiente...
Os agradezco a todos y saludos

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio