Hola, la duda que tengo es saber si tienen info de antibióticos en jarabes , que no tengan azúcar y vuelvan locos los números en las glicemias. A mi hija de casi 3 años le dio una gripe fuerte con otitis y todo. Conclusión, amoxicilina 7 días (azúcar) y un antiinflamatorio en jarabe por 2 días. Compartan su experiencia y datos para llevar mejor una gripe con estas medicinas. Saludos cordiales.
Etiquetas:
Permalink Respuesta por jaqueline san martin el abril 8, 2012 a las 4:39pm
Permalink Respuesta por Viviana Varas el abril 11, 2012 a las 4:17pm De haberlos hay, consulta con el médico, hay medicamentos ( casi todos) que no contienen azúcar y son endulzados con sacarina u otro endulzasnte, de hecho los jarabes infantiles casi ninguno trae azúcar tant oasí que cuando tuve bronquitis me recetaron uno infantil precisamente por no contener azúcar
Hola: Una gripe es una infección viral, así que no los antibióticos no le hacen nada. Las infecciones bacterianas si responden a los antibióticos. Y si, si hay muchas presentaciones de medicamentos que no afectarían sus glicemias. Sin embargo no recomiendo que sean prescritos o utilizados sin una prévia valoración médica.
Manuel Hernandez(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)
|
Administradores
Ana |
Gladys |
Juan Carlos |
N@ty |
© 2013 Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.