Hace mucho que no participo, pero no obstante, no he dejado de mirar la página sin interferir.
He aprobado 6 materias este año y hoy rindo la última de una carrera de que me demandó 8 años. PARA RECIBIRME DE ABOGADO, JA, NI YO LO PUEDO CREER.
ESTOY MUY NERVIOSO Y ANSIOSO.
Pido mis más sinceras disculpas, después de hoy, si Dios y la Virgen quieren me restarán los 4 prácticos para emprender un nuevo camino.
Ya no veo la hora de descansar y este fin de semana empezar a participar activamente como solía hacerlo.
No me olvido de ninguno de ustedes y los extraño. Pero en la vida llega un momento donde se deben establecer prioridades según las necesidades de cada uno (Y DISCULPEN POR ESTA ESPECULACIÓN).
Jamás he dejado de decir que amo a cada uno de ustedes, y aquí acudo nuevamente hallándome solo frente al monitor en este pueblo de Argentina para que me comprendan… Porque son mi familia.-

AHHHH.... MI SALUD ESTÁ FLAMANTE!!!

LOS AMO.
FRANCISCO

Visitas: 85

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

PUES NUEVAMENTE FE-LI-CI-DA-DES Francisco, claro que conociéndote no podía ser de otra manera.
Francisco: TÚ ERES EJEMPLO DE ALGO QUE YO SIEMPRE DIGO A MIS ALUMNOS:

"............TODOS SOMOS PRODUCTO DE NUESTRAS REACCIONES ANTE LOS RETOS ....."

Te dejo el mayor abrazo de felicitación que hayas recibido.
REFELICIDADES mi querido Francisco!!!!! bien merecido te lo tienes.
Cuidate mucho y hasta siempre!!!!!!!
yo tembien lo amo, mi apreciado COLEGA..... Y GRACIAS POR HACERNOS SABER DE USTED.

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio