Hola a todos!! quisiera saber , o si alguien me puede ayudar a responder una pequeña curiosidad que tengo, que pasaría si envés de insulina, se inyecta acetona, por equivocación? Hay algún daño secundario? Puedes morirte? o que efectos abrirá. Gracias.

Visitas: 590

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

No entiendo al pregunta... para que utilizas la aetona???

Es lo mismo que yo me pregunto, el caso aquí es que una señora de la tercera edad se aplico acetona sin darse cuenta (que curioso), si no que pasaron horas y se dio cuenta que no era la insulina si no acetona!! , y dice que no acudió al medico ... por eso es mi pregunta.. ;)

sería el quitaesmalte??? porque no tienen nada que ver ambos envases no?

pues si, exacto, no tienen nada que ver los envases!! entonces como se pudo aplicas quita esmalte!! , lo curioso del caso es que aun sigue viva, no le duele ni tiene algún síntoma raro , pero tendrá algún efecto secundario??? o algo que se le complique mas adelante, por este pequeño detalle? (curioso) =/

http://www.kelsia.net/uploads/producto/14_QUITAESMALTES--Ficha-de-S...

aparentemente es soluble en agua, asi que debe haberlo eliminado por orina...

o_O Muchas gracias. Selene cuídate te lo agradezco ;)

?¿?¿ cómo es eso?

ohh!! si mira una señora de la tercera edad se aplico acetona sin querer, pensando que era su insulina (y no se por q!) y pasaron horas, cuando después se dio cuenta que era acetona!!! pero no acudió al medico ni nada, por eso es mi pregunta , hay algún daño secundario o algo así???

Nunca había oido algo así... confundió un frasquito de insulina con acetona???? cosas raras pasan :S

sii!! exactoo! muy raro esta este caso, me quede sorprendida, y a la ves angustiada, no se si a la larga le pueda hacer algún daño u_u. Esperemos que no,y si cosas raras pasan ahahah :/

Suele ocurrir... La semana pasada agarré un tubo de pasta dental, me fui al baño con un vaso de agua, un cepillo y oh, sorpresa, antes de extraer el producto me di cuenta que no era pasta, sino diclofenaco crema.

Jajaja, perdon por la risa, pero me causa gracia confundir un frasco de insulina que se guarda en una heladera con un frasco de acetona que tiene tapa ni si quiera se saca con jeringa!!!!!, parece mas una tomada de pelo la pergunta que una duda, con respecto a inyectarse cosas, no creo que pase nada, el organismo de una manera u otra lo larga por donde corresponda, conozco gente que se inyecta vino en las venas y sigue no mas bien, solo un poco borracho sin hacerse pelota el estomago, jeje., pero la verdad me parece muy tonta la pregunta!!!!

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio