Etiquetas:
Hola Rebeca a mi me paso igual con la diferencia que primero me llego la cereza y despues el pastel con un año de diferencia a mis 33 años, no te desanimes solo tienes que cuidarte, seguir los consejos medicos para mantener los niveles controlados de la presion y de azucar. Animo vas ha ver crecer a tus hijas y nietos. Cuidate y confia en Dios.
Permalink Respuesta por rebeca zamora el febrero 7, 2012 a las 10:15pm
Permalink Respuesta por JACQUELINE BRICEÑO. el febrero 8, 2012 a las 1:19am Mis niñas estas 2 van de la mano, así que a controlarse esa tensión hay medicamentos para tenerla a raya.
Permalink Respuesta por Viviana Varas el febrero 8, 2012 a las 6:07am Primero que todo no decaigas!!!, Todo es solucionable. Si hay medicación para la hipertensión y sumado a los medicamentos de la diabetes, mas el ejercicio y la dieta y mucha energia positiva concentrada en nosotros mismos harás que veas crecer a tus hijitas y vivas hasta viejita.
Mucho ánimo, te envio un abrazo y deseo de corazón que mejores.
Hola , aparte de controlar tu salud, controla tus miedos, es duro. y te aclaro no soy diabetica, mi esposo si y si también hipertenso, desde los 34, entonces nuestro hijo menor tenia un año el mayor 3, Su miedo a no ver crecer a sus hijos tuvimos que vivir con el, arranques de yo ya no voy a vivir mucho son duros para los Hijos y la pareja así que controla tus miedos. al igual que tu salud.
Y por si te interesa, saberlo mi hijo menor tiene 21 el mayor no tarda en cumplir los 23 y la expectativa de vida que le dan a mi esposo actualmente es mas de la que le daba hace 10 años. Actualmente tramita su retiro anticipado, en un año o dos nuestros hijos terminan su carrera... y esta lleno de ganas de viajar, y hacer mil cosas.
Permalink Respuesta por rebeca zamora el febrero 8, 2012 a las 10:08am
Permalink Respuesta por Cecilia Llerena el febrero 8, 2012 a las 9:20am Hola Rebeca!! Te cuento, mi abuelita desde los 36 años fue diábetica e hipertensa, era una persona muy ordenada y llevaba su tratamiento obedeciendo fielmente a las indicaciones de su médico, ella vivió hasta hace 4 meses completamente bien, llegó a la edad de los 93 años viendo perfectamente, caminando y sin ninguna complicación debido a la diabetes. Si te cuidas, podrás vivir mucho y sobretodo bien. Arriba ese ánimo!!...saludos desde Lima.
Permalink Respuesta por rebeca zamora el febrero 8, 2012 a las 10:25am
Permalink Respuesta por karla el febrero 12, 2012 a las 12:28am Amiga, van de la mano las dos enfermedades yo las padezco desde lo 18 años las dos, hoy tengo 35 años y gracias a Dios y a los cuidados ahi la llevo , ahi que echarle muchas ganas y ya veras no pasa nada nadamas de agarrarle la onda y estar controlada, saludos.
Permalink Respuesta por rebeca zamora el febrero 18, 2012 a las 10:18pm
Permalink Respuesta por Tomas el febrero 19, 2012 a las 12:21pm Hola Rebeca, entiendo tus temores. Hace casi 4 años que yo debute. Llevaba una vida muy deportiva y todo se me derrumbo; pensaba que, en cualquier momento, dejaria de existir. Esos miedos fueron pasando y, actualmente, mi vida es de lo mas normal. Ni en mis mejores sueños podia pensar en mi situacion actual, realmente disfruto de la vida. Eso si, mantengo una gran disciplina en cuanto al ejercicio fisico, medicacion y alimentacion; esto me permite, en bastantes ocasiones, disfrutar de alimentos dulces. Un buen investigador de diabetes, a una de cuyas conferencias asisti hace ahora 2 años, indico en sus palabras finales: "Cuidense en su dieta, ejercicio y medicacion y casi les aseguro que nus problemas disminuiran en un 40% y tendrán una vida plena, sin complicaciones".
Permalink Respuesta por rebeca zamora el febrero 19, 2012 a las 12:36pm Manuel Hernandez(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)
|
Administradores
Ana |
Gladys |
Juan Carlos |
N@ty |
© 2013 Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.