auxilio mi insulina esta en rango de 2 cando debería de estar en 4-27

Visitas: 365

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

David, qué has podido hablar con tu médico tratante con respecto a estos valores?
Te invito a acercarte al grupo ESTUCONSULTA (solo sigue el enlace).
Saludos!

Gracias Naty
Realmente siento que soy nuevo en esto tengo hipoglicemia desde los 12 años y despues de 19 años al sentirme mal me indica el dr que el nivel de insulina en mi está por debajo de lo normal estoy siguiendo la alimentación que me indicó pero no he sentido mucha majoría por no decir ninguna, que me comentas reviso el enlace gracias -0)

No entiendo tu pregunta ...

Mara gracias por tu interés
fui al endocrin{ologo a entregar mis resultados de peptido c e insulina y se encuentran por debajo de lo normal me restringió varios alimentos ya he bajado 2 kilos y algo más y realmente no me siento del todo bien físicamente y hasta irritable ando es normal esto? y cuando se normalizará sobre todo la energía en mí?

Hola David,
Corrígeme si estoy equivocado, entiendo que te refieres a tu nivel de insulina basal.
El hecho que lo tengas en 2, sólo indica que tu capacidad de producción de insulina es mínima.

En que afecta ?¿? la producción de insulina está en relación con la glucosa de los hidratos de carbono que consumimos. Si comes un pan, si comes un pastel, si comes arroz, ello genera glucosa , PERO tu capacidad de producción de insulina no está a la par de la glucosa generada.

Si no mantienes una alimentación adecuada , la irás acumulando y posiblmente podrías tener complicaciones que se deriven por su permanente exceso.

Hay cura ??¿ NO, ninguna. El fallo está allí

Adicionalmente, tb tendrías que tener claro el nivel de glucosa basal y glicosilada de la analítica de sangre. Lo anterior te indica cuánta glucosa hay en tu sangre acumulada.

Tómalo con calma, y readapta tu alimentación.

Gracias Jorge

Estoy siguiendo lo que me indicó el Dr siento que ha cambiado mi estado anímico estoy como irritado y me molesta el ir a un patio de comidas en un mall y no saber que comer y ese tipo de cosas se que es hasta que me acostumbre ya he vajado 2 kilos y realmente no siento una mejoría considerable desde que me estoy cuidando en la comida,gracias por tu contestación

No sé si te han dado un medidor de glucosa para el control de los valores. Según esos análisis podrás seguir con el régimen o necesitar otros tratamientos .. pastillas o insulina.Si no te encuentras bien, vuelve al endocrino para que te haga una nueva analítica y una nueva valoración.
Saludos

MARA! GRACIAS POR LA RESPUESTA, TENGO UN GLUCOMETRO ME HE DESCUIDADO UN POCO VOY A EMPEZAR A MEDIR LOS NIVELES PARA ENVIAR LA INFO AL ENDOCRINOLOGO A VER QUE PASA.

GRACIAS Y SALUDOS

A ver si tienes suerte y te basta con pastillas, aunque si tuvieras que empezar con insulina tampoco pasa nada , te encontrarás mejor. Puedes consultar el foro de diabetesforo.com, allí nos ayudamos mucho y hay muchas consultas resueltas.
Saludos

HOLA MARA COMO ESTÁS GRACIAS POR TU COMENTARIO VEAMOS COMO SIGUE ESTE TREN JAJA

SALUDOS

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio