AYUDA PARA SABER COMO AYUDAR A UNA PERSONA CERCANA CON DIABETIS TIPO 1

ola amigos, llevo con mi novia pocos meses y deseo ayudarla a sobrellevar su enfermedad diabetes tipo 1, entonces deseo q me den consejos para ayudarla ella y yo aun estamos en el bachillerato pero deseo ayudarla mucho con su enfermedad pues la quiero demasiado, por favor denme consejos gracias

Visitas: 12

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Brayan, Hace poco que empezamos con esto de la diabetes con mi hijo... no se mucho como para poder darte algun consejo... Solo se me ocurre que los que tenemos cerca un ser querido con diabetes, lo que podemos hacer es tratar de informarnos lo mas posible de todo... de como es la enfermedad, como cuidarse de la mejor manera... y tambien como llevar adelante la parte animica... entender mejor lo que esta viviendo el que la tiene... Aqui en la red he encontrado muy buenas charlas y articulos... Recorre los grupos, el foro... los blogs de los miembros... Vas a ver que de a poquito uno se va enterando de muchas cosas que pueden ser de utilidad para nuestro ser querido... Te mando un gran abrazo, Victoria
gracias por tu respuesta

RSS

Anuncios

RECURSOS

Equipo EsTuDiabetes

PERSONAL DE DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Emily Coles
(Gerente de las Comunidades, tipo 1)

Emily Walton
(Gerente de Negocios)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Heather Gabel
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Ana
Gladys
Juan Carlos
N@ty

Riega la Voz

Cargando…

© 2013   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio