Hola a todos,tengo una pregunta para el q me la pueda contestar,lo voy ah agradecer. Ultimamente me eh estado sintiendo molesta con mi vista,no puedo leer bien xq se me nublan los ojos. Mi oftalmologo me dijo q es porq se me acumula liquido cuando tengo las glucemias descontroladas. Pero estos días no eh tenido,ni muy bajas ni muy altas las glucemias. La verdad q yo nose q hacer,esto me pone muy nerviosa porq es horrible. Nose como solucionarlo estoy cada ves más molesta,antes no era tanto. Saludas y abrazos para todos,gracias.

Visitas: 1983

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Yemina,,,,,,,,,,,,,,Poco a Poco,,,,,,,,,,,,,SI?

Hay gracias,la verdad q si falta poquito pero nunca eh podido llegar xq cuando me baja me dura poco xq enseguida me vuelve a subir,seguramente algo debo estar haciendo mal,seguroooooooo.Tengo q ir a control con el endo xq hace rato de q no voy,me eh hecho la loca,así q voy a sacar turno xq así no funcionan las cosas,no.Soy un desastre,tengo q acentar cabeza.

SI Yamina, seguramente estas haciendo algo mal, pero NO IMPORTA ya sabes que tienes algo que hay que corregir y por alli se empieza, y te Digo justamente que la Diabetes ES ESO que hay que ser ordenado principalmente en las ingesta y en mi opinion ES FUNDAMENTAL tener horarios ordenados de comidas.

Bueno SEGURO PODRAS, dale SI?,,,,,,,,,, mira que esta Dama llamada Diabetes es un poco malita y no suele perdonar los descuidos de largo tiempo.

Mandame a decir que te dijo el Endo para saber como vas.

Te mando un abrazo y recuerda,,,,,!!! TU PUEDES,,,,,,,SI QUIERES !!!!

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Heather Gabel
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio