EsTuDiabetes

Hola amigos, estoy por iniciar un concepto, abrir un bar para diabeticos, suena ilogico pero es un concepto donde un nutriologo preparara bebidas para diabeticos y bocadillos, al fin es contar con un lugar para gente como nosotros donde podamos reunirnos con amigos (aunque no sean diabeticos) y compartir experiencias ..... espero sus opiniones.  seria en Monterrey, N.L.

Etiquetas: parece, que, te

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

bueno un restaurante-bar con comida preparada de manera balanceada y con información completa a cerca de la información nutrimental meparece EXCELEEEEEENTE IDEA... para mi gusto con el hecho de que la información nutrimental de losplatillos sea correctay esté disponible ya sera maravilloso y si se prepara pensando en disminuir el contenido de carbohidratos mejor aún.

También puede haber cocteles bajos en carbohidratos, en versión con y sin alcohol... fantástica idea!

Responde a esto

Gracias Elena, lo de los cocteles esta excelente...... te voy a invitar a la inaguración..... espero sea pronto y claro esto es con mucha responsabilidad por eso la asesoria de un nutriolo es vital ..

Gracias por tu comentario
angeldz1@hotmail.com (por si deseas agregarme)

Responde a esto

Exelente idea agel apoyo tu iniciativa.

Responde a esto

buena idea lastima que yo no pueda ir atu bar por la distansia

Responde a esto

Angel:

Creo que tendrias un exito rotundo, por que realmente el concepto que tienes muchos no lo han echo y para serte exacto hasta ahorita no e visto uno ni escuchado uno, del mismo concepto,

Si lo llegaras hacer y tienes el capital para realizarlo tanto el inmueble como una buena publicidad, te auguro un buen exito.

Felicitaciones por tan buena idea y concepto

P.D. ya que lo tengas pones en tu negocio
un letrero que diga asi :

!!VISITEN A DIABETICOS INFORMATICOS ( y luego pones el enlace jajajjajajajja)

Responde a esto

Hola Ángel,

Me parece una excelente idea, YO quiero una membresiaaaaaaa, así ya tengo un pretexto más para ir a la sultana del norte, además de correr algún maratón, terminar celebrando en tu bar !!!

Así que mucho éxito y suerte !!!, esperamos nuestras invitaciones y un chupesin de cortesia, ¿mínimo no?

Un saludo desde el DF.

Responde a esto

DESCUENTO PARA MIEMBROS DE ESTUDIABETES AMIGO?, PASA LA INFORMACIÓN AL GRUPO DE MEXICANOS, EXITOS. Y SALUD.

Responde a esto

Hola Angel, que buena idea, yo un dia pasando por una cafeteria se me ocurrio el en un futuro invertir en una para diabeticos, con toda esa reposteria tan rica, pero con menos calorias y endulzado con splenda!!
La tuya es mejor un bar que buena onda!! y si lo pones, ojala y cresca rapido, para que abras una sucursal por aca León :) jijiiji
en mi tendrias un muy buen cliente! jajajaja

Responde a esto

HOLA ÁNGEL:
Te felicito por tu idea. Permite que te comente que mis hijas tienen café-lounges con bar, y tienen en la carta bebidas y cena para diabéticos y también fueron auxiliadas por los nutriólogos que me atienden a mi.
Estoy segura de que será un éxito. FELICIDADES.

Responde a esto

Hola Mary,

Aaaaaaajaaaaa jaaaaaaaaaa, conque siiiii ehhhhhhhhhh, de haber sabido que con tus hijas había lo necesario para nosotros ya te hubiera caido desde hace muuuucho .... ja ja ja, bueno como le comente a Ángel, un pretexto más para ir a correr a tu linda ciudad y puerto, ya sé donde puedo llegar a reponer mis carbohidratos y a rehidratarme después de la carrera, un abrazo.

Responde a esto

Hola
sería algo inovador, te felicito
y por que zona piensas ponerlo acá en Monterrey???
y aparte de bar, sería también tipo familiar ya que mencionas meter comida???

Responde a esto

excelente idea, creo que seria un bombazo en cualquier lugar,
mucha suerte,
un gran abrazo,

Responde a esto

RSS

Riega la Voz

Cargando…
Invita familiares, amigos y otros a que se unan a la comunidad.

Diabetes Hands Foundation

El Equipo de EsTuDiabetes

Fundadores, Coordinación
Manuel Hernandez
Andreina Davila

Comunidad, Foros
Gladys: Lider
N@ty: Administadora
Ana LILÍ: Moderadora

Miembros, Bienvenida
Juan Carlos: Lider
Jacqueline: Moderadora

Contenido
Mariana: Lider

Tecnología
Juan E. Carrique Lider

EsTuDiabetes.com es una comunidad de la Diabetes Hands Foundation.

© 2010   Creada por Diabetes Hands Foundation, P.O. Box 9421, Berkeley, CA 94709

Cláusula sobre Responsabilidad
El contenido en Estudiabetes tienen un fin informativo únicamente y no pretende sustituir la consulta, consejo o asesoría, diagnóstico o tratamiento médico profesional. Siempre busca el consejo de tu médico u otro profesional de la salud calificado si tienes preguntas sobre una condición médica, entre otros, diabetes. Jamás deseches el consejo médico profesional o postergues su búsqueda por algo que hayas leído en Estudiabetes.

Si crees que estás pasando por una emergencia médica, llama a tu médico o al 911 inmediatamente. Diabetes Hands Foundation no recomienda ninguna prueba, médico, productos, servicios, procedimientos ni emite las opiniones que aparecen anunciadas o mencionadas en este sitio web.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio