Bienvenidos todos los nuevos miembros de Estudiabetes.org ¡Ya somos casi, casi los 9.000!

Quiero darles a todos una cordial bienvenida. Quiero que sepan que no solo podemos ayudarnos mutuamente, también podemos desarrollar las cuatro dimensiones de nuestro ser: física, mental, espiritual y social.

Hay grupos para todos los gustos, es cuestión que hagas un buen recorrido por la Comunidad y vas a encontrar consejería hasta la Tercera Edad. Tenemos grupos muy serios, pero tampoco falta la música, el arte y el sentido del humor; tener Diabetes no limita ni impide soñar y alcanzar el éxito. ¡No vivimos en el vacío!

Y hablando con un poco de humor. A todas las personas afectadas por Diabetes, no les cobro membresía y tienen acceso ilimitado las 24 horas del día, pueden escribirme los 365 días del año. Pues como eres nuevo me encantaría dialogar contigo, también te invito a leer mis dulces “garabatos”, por ejemplo: La Vida Comienza a los 40 y mi Libro de Kejas. Para obtener la membresía la cual te da derecho a todos lo beneficios ¡Escríbeme ya! Haz clic en la columna izquierda que dice: “añadir como amistad.”

Saludos a cada uno de los miembros nuevos, un amigo en tu camino, Luis L. Gavin y sus dulces “garabatos”

Visitas: 179

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Luis
Gracias por la bienvenida,espero que podamos compartir muchas cosas por medio de este lugar
Libbys,espero tus aportes, tus preguntas y sugerencias. LG un amigo en tu camino
HOLA Luis no soy nueva en la comunidad pero quiero darte las gracias por compartir y pertenecer a ella,no cambies se te admira y se te respeta un abrazoteeeee dulceeeeeeee

ENTRA, APRENDE Y SIRVE
A todos los nuevos miembros de la Comunidad de Personas afectadas por Diabetes, les regalo algo grande que aprendí y estoy tratando de poner en práctica y es ingresar para APRENDER y SERVIR.
Estoy aquí para servir con lo que tengo en la mano: sigo usando un lapicero y una libreta de nota para colocar mis ideas y luego me siento frente a mi computadora a ponerle carne a los huesos para hacer mis dulces "garabatos' LG
Nota: no soy parte del equipo de estudiabetes. Con esto quiero decir que no corrijo, ni selecciono ni tomo decisiones sobre los material que las personas que escriben en el blogs. Soy un voluntario.
Hola, gracias por la bienvenida, tengo a mi sobrino de 14 años, con diabetes diagnosticada hace 15 días!, estamos como locos! aun cuando tuvimos la experiencia con mi papa y la diabetes, este caso es muy diferente xq se le esta aplicando insulina y a mi papa nunca se le aplico, espero nutrirme con sus experiencias y conocimiento xq esto me ha afectado mucho, hasta ahora yo no e podido tener hijos y mis sobrinos son mi vida.
Buenos actualizemos las estadisticas y diremos somos CASI CASI 10.000 (Diez MIL) Espero que se sigan beneficiando de nuestra comunidad y ninguno tire la toalla. Creo que Dios esta primero, luego nuestro medico y enseguida esta nuestra Comunidad para servirte. Soy Luis L. Gavin y sus dulces "garabatos que te envia un saludo
Asi es, Luis!! La familia de EsTuDiabetes sigue creciendo y creciendo!!
Hola Luis, te saludo con afecto.

Recién ingresé a ese grupo, tuve un problema con mi correo electrónico anterior, por favor, te anoto el actual: let-luz_zimag@hotmail.com.

Te agradeceré mucho, si te es posible me indiques si tienen programas de reuniones, fechas aproximadas y lugar, así como todo lo que consideres debo conocer, me llama la atención La Vida Comienza a los 40 y tu libro de Kejas. Podrías contestarme, por favor. Gracias.

Leticia Luz Gámiz Rodríguez

RSS

Publicidad



RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

 

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio