Etiquetas:
Permalink Respuesta por Marbelis Quintero el septiembre 28, 2011 a las 4:36pm
Permalink Respuesta por Asdrubal Muguerza el septiembre 28, 2011 a las 5:14pm
Permalink Respuesta por Jesús Alejandro Gutiérrez Blanco el octubre 2, 2011 a las 6:53pm
Permalink Respuesta por Juan Carlos el octubre 3, 2011 a las 4:05pm
Permalink Respuesta por Jazmin Moreno el noviembre 19, 2011 a las 12:08am Hola soy nueva en esta comunidad, quisiera saber en donde puedo conseguir la cartera FRIO en México y cual es su costo, se los agradecería mucho, gracias
Permalink Respuesta por Alea el noviembre 19, 2011 a las 11:30am La cartera FRÍO es, con diferencia, el método que más me gusta.
No necesita hielo. Enfría por evaporación de agua. Puede durar muchas horas y se reactiva simplemente con agua del grifo, de una fuente, de un riachuelo si estamos en el campo...
Además, mantiene la temperatura ideal: fresca, ni demasiado fría (cuando hay hielo enfría excesivamente) ni demasiado caliente (cuando se derrite el hielo). Y evita uno de los mayores peligros de la insulina: el cambio brusco de temperaturas, porque la mantiene prácticamente estable.
Saludos
Permalink Respuesta por Alejandro Malnis el noviembre 19, 2011 a las 6:10pm digo los "laboratorios" dicen q los análogos de la insulina son iguales a la insulina humana (eso dicen ellos), mi organismo trabaja a unos 37 grados ¿ quiere decir q si la insulina no aguanta 37 no me hace efecto?
No digo de dejarla en el auto al sol pero no deberia haber ningun problema hasata esa temperatura salvo q sean unos mentirosos los del laboratorio y no sea estable.
Yo he viajado 60 dias y llevado la insu en las maletas y solo por ahi en una heladera y nunca fallo, he ido al lugares desérticos de 40 grados donde no había nada (claro en mi juventud y era insulina porcina (barata y efectiva) por mas de 15 dias y siempre anduvo.
No hay q volverse loco y probar
Permalink Respuesta por Rubí Holguín el abril 17, 2012 a las 10:41pm Yo tengo unas bolsistas de gel y lo que hago cuando viajo es congelar las y me duran bastante hasta que se descongelan y duran un rato frías todavía. maso menos me duran como un día pero cuando se empiezan a calentar las meto a la nevera a que congelen.las uso siempre en una hielera y lo mejor de todo es que no sueltan agua como los hielos.
Manuel Hernandez(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)
|
Administradores
Ana |
Gladys |
Juan Carlos |
N@ty |
© 2013 Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.