Etiquetas:
Permalink Respuesta por Verónica Durán el octubre 9, 2011 a las 10:48am
Permalink Respuesta por Jennifer Escudero el octubre 9, 2011 a las 12:55pm
Permalink Respuesta por Verónica Durán el octubre 9, 2011 a las 9:39pm
Permalink Respuesta por N@ty el octubre 9, 2011 a las 9:33pm
Permalink Respuesta por Jennifer Escudero el octubre 10, 2011 a las 12:11pm
Permalink Respuesta por paola karina rodriguez el octubre 11, 2011 a las 8:21am
Permalink Respuesta por Jennifer Escudero el marzo 12, 2012 a las 1:04pm Holaa, al final e dado el gran paso y e decido ponerme la bomba de insulina, ahora viene mmi agobio a la hora de ponermela, donde os la colocais, como os la poneis para que no se note que la llevais, sobre todo cuando os poneis ropa ajustada como lo haceis para que no se vea, muchas gracias.
Permalink Respuesta por Verónica Durán el marzo 12, 2012 a las 1:13pm Hola jennifer!! Te re entiendo todos tu interrogantes... Te cuento mi experiencia, yo la uso siempre enganchada en el pantalon o pollera en la parte de la espalda, asi que solo se nota un poco con ropa ajustada pero por detras, y me resulta mas comodo que llevarla en el frente... Y por acostumbrarte vas a ver que es comoda, muy liviana, y cuando con el tiempo veas como se regularizan tus glucemias y la libertad que te da vas a estar muy contenta... cualquier cosa que necesites estoy a tu disposicion. Un abrazo.
Permalink Respuesta por Verónica Durán el marzo 12, 2012 a las 1:19pm lo unico que me resulta mas complicado es usar vestidos, alguien tiene alguna sugerencia?? Pronto tengo el casamiento de una amiga y no se bien que comprarme que me resulte comodo y practico con la bomba... gracias!
Hola
A mi esta semana me han dicho que me van aponer la bomba de insulina, Tengo 26 años y debido a dos hipoglucemias severas cogí miedo a las bajadas de azúcar. Estuve un tiempo estando alta debido a este miedo, y ahora que quiero controlarla no hay manera y por eso han decidido ponerme una bomba... Además de todas las dudas que tengo igual que mucha gente que veo por aqui estoy un poco asustada.
Soy una persona que acepto mi enfermedad y que no me ocasiona más problemas, pèro me cuesta contarlo a la gente y el echo de llevar una bomba no se si me costará adaptarme a ella fisicamente...
En fiun estoy echa un lio, pero ya me he decidido a ponerla, sobretodo por que tengo el deseo de ser madre y es importante que esté bien controlada.
un saludo a todos y ya os iré contando. El dia 2 de abril tengo médico y me informarán de cuando me la ponen.
saludos.
Manuel Hernandez(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)
|
Administradores
Ana |
Gladys |
Juan Carlos |
N@ty |
© 2013 Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.