Etiquetas:
Permalink Respuesta por Katherine Venancio Meza el marzo 29, 2011 a las 2:30pm
Hola Natalia. LLevo, como vos, quince años con diabetes y casi uno con bomba de insulina. Llos valores tan fluctuantes de las glucemias me superaban y me desmoralizaban. El dr me recomendó la bomba pero durante mucho tiempo me negué, no quería saber ABSOLUTAMENTE NADA DE NADA RESPECTO A ELLA. En algunas consultas me daba el nombre y el teléfono de gente que la utilizaba, para que yo hable con ellos. Jamás lo hice. No estaba dispuesta a andar con un aparatito prendido todo el tiempo en mi cuerpo. Prefería mil veces las lapiceras, estaban lejos, si las necesitaba, las buscaba y listo. Ni siquiera buscaba información en internet al respecto. Cuando me hablaban sobre el tema, lloraba. No estaba en condiciones para ese tratamiento. Hasta que de a poco, me fui convenciendo, sentí que necesitaba otro tratamiento, que mi viada no podía seguir como estaba. Fue un largo proceso amiga, no fue fácil. Pero una vez que asumí todo lo que ello implicaba no hice otra cosa que pedirla. Hoy la llevo puesta, (utilizo paradigma 722 de medtronic, con sensor de monitoreo continuo de la glucosa) no quiero sacármela por nada del mundo. Hasta la he usado con vestidos de fiesta, lo que opinen los otros no me importa. Es increíble el nivel de control de la enfermedad y la tranquilidad y libertad que alcanzas cuando la llevas puesta. Te la recomiendo ampliamente. Seguro que tienes que ajustar el tratamiento a tus necesidades, nada te garantiza que no tengas hipo ni hiper glucemias pero la calidad de vida es mucho mejor, siempre que seas estricta en todo,hagas ejercicio, comas adecuademente, te controles las glucemias 4-6 veces diarias, en fin, siempre que te invada la actitud positiva de una persona con diabetes, el tratamiento será efectivo.
Permalink Respuesta por Titi Gibert el marzo 30, 2011 a las 9:15pm
Permalink Respuesta por Elena el marzo 30, 2011 a las 11:55pm
Permalink Respuesta por pamela anahi el marzo 31, 2011 a las 2:47am
Permalink Respuesta por Sandra Lis Gómez el marzo 31, 2011 a las 4:15am
Permalink Respuesta por Lala Bazzara el mayo 31, 2011 a las 10:26pm Manuel Hernandez(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)
|
Administradores
Ana |
Gladys |
Juan Carlos |
N@ty |
© 2013 Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.