HOLA A TODOS!!!!

SOY DEBUTANTE EN ESTO DE LA DIABETES Y EN EL FORO, HACE UN PAR DE MESES ME ENTERE QUE ERA DIABETICA YA QUE MIS RESULTADOS NO BAJABAN DE LOS 270 EN AYUNAS........ DESDE ENTONCES VEO A LA ENDOCRINOLOGA QUIEN ME RECETO PRIMERO METFORMINA E INSULINA Y AHORA ESTOY CON GALVUSMET EN EL DESAYUNO, DABEX XR EN LA COMIDA Y GALVUSMET EN LA NOCHE........SE ME HACE MUCHO!!!! NO SE NO LLEGO A ASIMILAR ESTO!!! EN TOTAL SON 2200 DE METFORMINA AL DIA :(
MI ESTOMAGO LO SIENTO INFLAMADO, ME DA DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO, DE REPENTE SIENTO COMO MAREOS, ETC... CREO QUE ME SENTIA MEJOR CON EL AZUCAR ALTO JAJAJAJAJ

QUE ME PUEDEN DECIR USTEDES? REALMENTE NECESITO ANIMOS PARA SEGUIR ADELANTE CON ESTA FORMA DE VIDA....YA QUE ADEMAS DE TODO TENGO QUE PORTARME SUPERRR BIEN PORQUE QUIERO EMBARAZARME ESTE AÑO!!!

Visitas: 812

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

animo entonces a cuidarnos para que cuando decidamos ser madres sean sanitos y bellos saludos que dios te de fuerzas para seguir adelante

:)

abrazos

DESDE CALARCA, QUINDIO, COLOMBIA.
HABLE CON SU ENDOCRINO, ME PARECE ALTA LA DOSIS, PIENSE EN INSULINA ASÍ SEA POCA PERO ES LO MENJOR PARA PROTEGERNOS. SUERTE Y BIEN BENIDA AL CLUB. SAUL MARTINEZ L.

Gracias Saul. Ciertamente vere este punto de las dosis en mi proxima cita con la doc.
Saludos

Estimada Erika , he tomado tu preocupación como si fuera mia, la verdad que el uso excesivo de Meformina, destruye el Higado o te genera un problema hepatico, si no lo tienes , aun cuando hay personas que tomas hasta tres pastillas al dia o algo mas segun el caso es preferible en esas circunstancias aplicarte insulina directamente a la vena,.
Te cuento que níveles son mucho mas bajos pero aun asi la preocupación del Endocrinologo esta en el peso , el tipo de alimentación una salud mental equilibrada, un ambiente saludable , aun cuando es dificil alejarse de los problemas la vida de por si esta hecha asi , es decir para gozarla, pero tambien para sufrirla, en mi caso yo tomo una pastilla de Januvia de 100mg. en el almuerzo y una Meformina de 850mg en la cena, he mejorado bastante, aun cuando he bajado 12 kg en dos meses y algo mas, no se si es el efecto de las pastillas o la poca disposición por comer lo que antes comia , bueno te deseo lo mejor cuidate y piensa que la vida continua y por los deseos de embarazo debes ser aun muy joven por tanto a cambiar el estilo de vida anterior , Dios te Bendiga.
Cesar Romero
Perú.

Hola Cesar,
por eso es mi preocupacion con la dosis de metformina. por los daños que puede ygar a provocar al organismo. Pero bueno, como les comente vere este punto con la doc en mi prox cita y ademas vere a un naturista.

Como has hecho para perder 12kilos en dos meses!!! yo desde que empece a medicarme no he podido bajar ni un kilo! y eso que no he comido nada de comida chatarra!!!

muy joven pues...... jajaja.... ya tengo 31 primaveras .... saludos!!!

Erika, con 31 años eres aun muy joven, si tienes el problema del sobre peso es recomendable que te hagan un analisis de "Perfil Tiroideo", probablemente tengas ese problema el mismo que no te deja bajar de peso por mas dieta y ejercio que hagas, yo lo tenía por eso te lo recomiendo.
saludos.

Si tengo 6 kilos arriba del peso que debo tener....vere lo del perfil tiroideo. Gracias!

Bien Erika pues, no tienes otra razon si lo que deseas es tener un hij@...Dale para adelante a esta vida con diabetes y veras como dia a dia te vas a ir acostumbrando...no dejes que la enferedad te consuma debes luchar contra ella, y si no puedes solo debes llevarla de la mano junto a ti no pierdas el sueño de quedar embarazada para poder tener un hijo...Las ganas que tenes vos de quedar embarazada este año no la tienes que dejar pasar...veras que pronto vas a poder convivir con la enfermedad...No te des por vencida y sigue adelante con tu sueño de ser madre....(espero te sirva de algo todo lo que te dije.

Gracias por tus comentarios Victor! Ese deseo de tener una vida sana para mi, mi esposo y los babies que quiero tener es lo que me impulsa a salir adelante. Ademas estan ustedes! que me animan y me hacen sentir que no estoy sola en esto, que somos muchos y podemos apoyarnos unos a otros.

Saludos!

Que tal Erika, "bienvenida a tu nueva forma de vida", no es tan grave como parece; yo estoy con Diabetes desde hace 18 años y lo que puedo decirte es que solo y únicamente "SOLO" depende de ti llevar esta condición de tu cuerpo con disfrute y alegría!. Te digo esto porque uno tiende a ponerse triste y pensar que todo es prohibitivo y que no se puede disfrutar mas de nada...No es así, sos vos la que debe tomar la firme responsabilidad de cuidarte y darle una mejor calidad de vida a tu organismo y permitirte seguir disfrutando la vida como hasta ahora. En mi familia somos tres hermanos con diabetes y cada uno es diferente en cuanto a medicamentos e insulina, pero la base de todo es el control diario, una buena higiene, caminatas y A SEGUIR DISFRUTANDO DE LA VIDA!!!!!!

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio