Etiquetas: ansiedad, bariatrica, bypass, cirugia, comer, comida, habitos, terapia
Permalink Respuesta por Rebeca Martinez el junio 22, 2009 a las 4:20pm
Permalink Respuesta por Mariana el junio 22, 2009 a las 4:25pm
Permalink Respuesta por JESSICA CAVAZOS el julio 7, 2009 a las 11:31am
Permalink Respuesta por Sandra Lis Gómez el julio 7, 2009 a las 1:09pm
Permalink Respuesta por Andreina Davila el julio 8, 2009 a las 5:10pm
Permalink Respuesta por Sandra Lis Gómez el noviembre 29, 2012 a las 5:13pm De nada Noelia Abriata y Andreína, creo todos saben que es un gusto para mi ayudar en lo que pueda ¡¡¡
Abrazos para ustedes ¡¡¡
Permalink Respuesta por PETTY HUERTA SALDAÑA el octubre 9, 2009 a las 10:04am
Permalink Respuesta por leticia aranda barriga el noviembre 28, 2012 a las 10:52pm hola sabes a mi mamá le da mucha hambre come y come veo como que nunca se llena le digo que si se siente mal dice ke no ke asi le llegan las ganas de comer. veo que al final del texto mencionas algo sobre bajas en la glucosa yo pienso que eso le sucede a ella aunque cuando le tomo la muestra la trae bien pero como sabemos la azucar conforme la traes bien de un momento a otro cambia. le voy a recomendar que tome agua cuando sienta esa hambre ke estes bien.
Permalink Respuesta por Sandra Lis Gómez el noviembre 29, 2012 a las 5:18pm Leticia aranda. Existen varias formas de sumar líquidos y para dar saciedad: Gelatina sin azúcar, infusiones (Té verde, té, mate, café, bebidas sin azúcar y edulcoradas como jugo de compota; caldos desgrasados, etc etc). Ingerir líquidos en todas sus variedades siempre que sean sin azúcar.
Una recomendación especial y para los que están con sobrepeso es ingerir un líquido frío o caliente del tamaño de 250 cm3 antes de cada comida. Esto dará mucho valor de saciedad para realizar el primer plato fuerte luego.
Manuel Hernandez(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)
|
Administradores
Ana |
Gladys |
Juan Carlos |
N@ty |
© 2013 Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.