Como cambio cartucho de insulina Lantus? urgente por favor

Buenas noches quisiera saber como hacer para cambiar el cartucho del lapiz de la insulina lantus de 100ml de la cual ya termine el primer cartucho , y ahora necesito reponerlo y no encuentro como hacerlo, en las indicaciones no menciona este paso, por favor si alguien me puede decir se lo agradeceria

Visitas: 3880

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Caro, estimo que estás usando un dispositivo como el de la imagen (no los descartables)

Si es así, para descartar el cartucho ya usado, tuviste que desenroscarlo del cuerpo de la pluma. Lo mismo haces con el nuevo, enroscarlo con firmeza al cuerpo de la pluma y sin necesidad de mucho esfuerzo se va a alinear. Colocas una nueva aguja y listo.

uan cosa...se tira la pluma entera, no se quiza no entiendo bien la pregunta, pero yo utiliza la lantus y cada oluma cuando se vacia se tira y otra nueva, no se puede recargar como tal...

Hola Carmen! creo que ambas usamos la lantus solostar que es descartable :) pero las versiones anteriores de lantus son para recargar, entregan los cartuchos solitos y se van cambiando en la misma pluma.

Oups! entonces?¿ ya has conseguido otras lapiceras descartables? Yo tengo de los 2 sistemas, por las dudas que en alguna oportunidad no me entreguen la descartable... aunque, por lo que había escuchado, la idea era reemplazar los cartuchos intercambiables por la forma descartable :)

Yo uso jeringas, pero N@ty que de esto sabe más, nos dirá si falta algún detalle en este videotutorial.

Pues que bueno, Caro, que en parte resolviste el problema. Yo soy feliz con jeringas desechables, porque ni batallo con las nuevas tecnologías de inyección, que son buenas, pero tienen sus detallitos.

batallar? al contrario, es la simplificación de lo simple :) recuerdo a mi mamá con sus jeringas de vidrio, esterilizándolas en la cocina... eso era batalla!!! ahora ambas usamos las desechables, tanto de ultralenta como de ultrarápida y es muy cómodo. Pero, como siempre, termina siendo cuestión de gustos...

Entre los detallitos, se encuentra el que no creo que tengan esa insulina en mi clínica, N@ty, pero no problem... sólo es una jeringa al día, 30-31 al mes, 365 al año... poca cosa, nada que me quite el sueño... y si me lo quita, pues me ahorro el café... :)

ahhhh entonces no es batalla con la tecnología, es con los administradores de los servicios de salud ;)

saludos. les escribo desde Venezuela, me acaban de cambiar de insulina utilizaba humolin 70/30 vial, ahora me mandaron lantus y apidra, mi pregunta es donde encuentro los pen recargables para estas insulinas ya que la primera compra me toco comprarlas con los lapices desechables. existe alguna web donde pueda ver los modelos y precios.

ingrese a la web de lantus pero no encontré la opción de comprar. no se si la web tenga para comprar en linea.

agradecido de antemano.

RSS

Publicidad



RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

 

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio