¿Cómo pueden ayudarte mejor tus seres queridos?

¡Febrero es el mes del amor! ¿Como te apoyan los seres queridos acerca de tu diabetes? ¿Hay cosas que quisieras que hagan diferentemente? ¿O si no tienes diabetes, sino un ser querido con diabetes, cómo le apoyas y cómo puede esa persona hacerlo mas facil para ti?

Alguna gente es muy independiente y no quiera que sus seres queridos diga nada sobre su glucosa, su dieta etc., y otra gente quiere que sus seres queridos le ayudan recordar sus medicaciones, chequear la sangre, etc. ¿Que quieres tu?

Etiquetas: apoyo, ayuda, familiares

Visitas: 496

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

BUENAS NOCHES A TODOS LOS HERMANITOS DULCES A NOSOTROS EN NUESTRO CASO CON NUESTRA HIJA KARLY(9 AÑOS)SIEMPRE QUE VAMOS A UNA FIESTA TENEMOS EL PROBLEMA QUE COINCIDE QUE CUANDO ESTAMOS AHI REUNIDOS Y LE TOCA CHEQUEO NOS VEN PRIMERO CHECANDOLA Y SEGUNDO APLICANDOLE POR LO DE LOS ALIMENTOS Y EMPIEZA LA GENTE A PREGUNTAR QUE QUE TIENE,QUE SI ESTA ENFERMA Y ACABAMOS POR NO PODERNOS DIVERTIR Y A VECES QUISIERAMOS QUE LA GENTE NO SEA TAN PREGUNTONA Y PODERSE DIVERTIR CON NUESTRA HIJA SANAMENTE PARA PODERLA GOZAR DE SU SONRISA Y VERLA BAILANDO,MUCHAS BENDICIONES PARA TODOS USTEDES QUE DIOS LOS BENDIGA

Me gusta sentirme engreída, consentida, mimada y super protegida, pero respecto a la DM...., que me la dejen para mi sola, no niego que al principio me resultó un poco chocante y atemorizante, pero a medida que van pasando los meses, me resulta más fácil lidiar con ella; por ahí leí un foro del que más sabe, mejor vive, y es así, pues a medida que vamos aprendiendo más de la diabetes, se nos hace más sencillo sobrellevarla. Así es que no me da lata, mi diabetes la controlo y la domino yo sola, la tomo como un reto, ya que no tengo la oportunidad de practicar un deporte de aventura (de esos extremos), alucino a la diabetes como uno. Ojo,pero no la tomo en broma, es una forma de recrear los hechos, nada más.

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio