YO CON ESTO TENGO UN LIO,,,,tengo dos glucometro distintos y cada uno marca una cosa,,,,
con la misma gota de sangre uno marca 90 por ejemplo y el otro marca 110,,,
pero a veces he echo la prueba y se llevan solo 10 de diferencia,,,
otras veces hasta 20 pero,,, como me fio,, como se cual es el que vale,,,,,
hay alguien que sepa cual funciona mejor,,,,,,,,,,,,
los qe tengo son,,,,,
Breeze2 de Bayer ese es el que marca siempre menos,,,este trae un liquido para hacer la prueba pero con un margen de 15,,,no me vale la prueba 15 es mucho
ONE TOUCH Ultra Easy
estoy invitada esta semana a una exposicion del MERK
POR DIOS AYUDA,,,,,,ESTOY HECHA UN LÍO QUE HAGO

Visitas: 1771

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

En realidad, la diferencia no es tanta aunque parezca mucha. Todos los glucometros tienen un rango de error, asi que perfectamente el valor "real" medido por el glucometro con el valor mas alto probablemente sea mas bajo; igualmente el Valor "real" medido por el glucometro con el valor mas bajo probablemente sea mas alto.

A menos vea que los glucometros muestren valores demasiado lejanos uno del otro (por ejemplo, 60 y 140, o 120 y 200), yo no suelo preocuparme.

Te ayuda esto?
entonces un diferencia de 10 o 20 no es preocupante...........en el caso de una hipo le hacemos caso a los avisos que tu cuerpo te da,,,,,,,,,,por que claro de tener 60 a 80`pues cambia mucho
En realidad no, si estas hablando a niveles entre 100 y 150. Haz una prueba y midete dos veces seguidas con cada uno de los glucometros: veras (casi seguro) que los numeros que salen son distintos. Eso te da una idea de la variabilidad que tienen estas medidas. :(
¿Ya probaste usando la solución de control? No te sugestiones, porque el cerebro es tan poderoso que si cree que quieres una medición alta, te va causar una medición alta.
Solución de Control One Touch
gracias,,,,,,,,muy buena informacion
Carmen, a nosotros nos ha pasado, que con el mismo glucometro, tomando la muestra una atras de la otra (para verificar por ejemplo si estaba realmente tan alto un valor), nos de resultados distintos... No se si me explico bien, tomamos la muestra, por ejemplo 200 y al minuto, tomamos otra muestra con el mismo glucometro y nos da 180 (o 220 ;-))
Varía... no se si será de dedo a dedo, si un dedo está mas limpio que el otro, o ha tocado alguna cosa... no lo se... probamos tambien lavando las manos... Exacto exacto parece que no es ;-)) ... al menos tenemos una buena guia...
Un gran abrazo
Gracias,,,si la verdad que asi es,,,,,yo por ejemplo otro dia me tomo y me salio 60 y yo pense,,,,,,,
si no me encuentro mal no puede ser,,,,,y me tome con el otro y 85 claro con esos valores estaba bien así que creo que hay que hacer caso también a nuestra respuesta corporal,,,,,pero a veces me siento agobiada con tanto lio
Hay que confiar tanto en las señales corporales como en lo que dice el glucómetro, luego sumamos ambas variables, sacamos la media y actuamos en consecuencia.
Una vez me pilló una hipo de esas de "siéntate que te desmayas". Yo andaba en una Iglesia, sin glucómetro y sin nada que ingerir y plop, que se me baja el azúcar, ya casi para finalizar la misa. Me agarré de lo único que tenía disponible, la pared y, por supuesto, Jesucristo y salí con bien de esa hipoglucemia. Sólo Dios sabe cómo, pero logré hacer que el cerebro engañara al cuerpo, sacando azúcar no sé ni de dónde, hasta regresar a mi casa, donde desayuné. Desde ese día me acostumbré a salir con un dulce en la bolsa.
gracias Roberto,,,, mira que eres ocurrente,,,pero tus historias me valen mucho
ahh gracias Jacqueline que bueno eso tendré que hacer en mis próximos análisis,,,,,,,,,,
ya te contare los resultados
Carmen preciosa, yo tengo 2 glucometros de la misma marca diferentes modelos entre ellos hay 10 puntos de diferencia, pues yo uso un rato cada uno y cuando me porto mal uso el que marca menos diez, jajajaja. un besote grandeeeeee.
jajajajaa sabia mujer eres,,,jajajajajajja

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio