Soy consiente de que tengo que convivir con ella para toda la vida ,pero asi mismo , en mis 8 años de evolucion , aun no la he aceptado ... por mas que quiera hay dias en los que me bajoneo mucho y no soy responsable conmigo misma ,me mata el peso en la consiencia y lo que mas quiero en esta vida es poder convivir con ella sin problemas.Ya tengo complicaciones , polineuropatia periferica en los 4 miembros , y el cigarro que no lo logro dejar y me da mucho miedo pensar cuando sea mayor de edad de como estaré.. se que todo depende de mi .. y hay dias q arranco con fuerzas y por otros me cuesta.
Queria compartirlo con personas que pasan o pasaron por lo mismo que yo.
A veces solo con escuchar otras historias de vida pueden ayudar mucho !!
Gracias a todos los que puedan intercambiar experiencias conmigo ...!!
Un saludo grande y gracias a todos!!!
Etiquetas:
Permalink Respuesta por Mercedes De Souza el julio 27, 2012 a las 12:14am Hola Iris ! es uy cierto eso que te dijo tu amigo , porque si miramos para un costado a veces vemos personas con mas dificultades que nosotros . Gracias por tus palabras , a veces es dificil y uno cree que no va a lograrlo ... pero hace tiempo ya que vengo mejorando en todos los aspectos ... creo que esto mas alla de la fuerza que le pongamos es cuestion de aceptar lo que tenemos y tratar de convivir de la mejor manera posible. Fuerzas para ti tambien ! saludos
Permalink Respuesta por margarita mendez moreno el julio 27, 2012 a las 9:55pm Hola Mercedes yo tengo casi 15 anios con diabetes, es dificil pero hay que hecharle todas las ganas yo tengo un ninio de seis anios y cuando lo veo se que tengo que hacer todo para etar bien porq lo quiero ver crecer a veces tambien me canso de checarme,de las inyecciones y la alimentacion pero creo q si estamos en este mundo es por un proposito HECHALE GANAS Y VERAS QUE SE PUEDE SALUDOS!!!!!!!!
1111
Permalink Respuesta por Mercedes De Souza el julio 30, 2012 a las 3:20pm Hola Margarita ! muchas gracias por tus palabras , y es muy cierto lo que dices, cuando miro a mi hija me lleno de fuerzas para lucharla cada dia. quiero verla crecer , cuidarla ... no es facil pero lo intento cada dia y vengo mejorando!
Saludos!
Manuel Hernandez(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)
|
Administradores
Ana |
Gladys |
Juan Carlos |
N@ty |
© 2013 Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.