Se que al momento de que me dieron el diagnostico nada podria echarlo para atras. Eso sucedio hace dos anhos... pasando por todas las etapas, llegue a la aceptacion y aprendi a cuidarme,cambie de estilo de vida y en tres meses perdi mas de 10 kgs y mis niveles de glucemia, glicosilada y demas llegaron a unos excelentes niveles.
sin embargo al comienzo de este 2012, me invadio la decidia y la apatia. me descuide, subi algunos kilitos y ni siquiera me he animado a ir a realizarme mas analisis.
No se donde encontrar esa fe y esas ganas de luchar contra la enfermedad como las que tenia antes..
Espero encontrarla antes q sea demasiado tarde.. y ustedes como hacen para no perder el rumbo dia a dia..??
Saludos estimado foro..!!!

Visitas: 240

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Un día a la vez, Karla. Retoma el ritmo, saca cita con el endocrinólogo y vuelve a empezar. Sabes los cuidados a tener en cuenta, solamente aplícalos y vas a estar bien. Yo una vez perdí el rumbo y mi travesía fue larga, con escala en el hospital; no te esperes a que eso pase; respira profundo, saca fuerzas de donde no las haya y a seguir adelante. De entrada, ¿hay que saber cuánto pesas, cuanto subiste y que hacer para redefinir tu dieta? Es algo que ya sabes hacer y es algo que puedes lograr.

Tienes que estar bien para querer estar mejor!!! y no lo digo por eso que se comenta de que todos queremos siempre mas, si no porque la salud es lo único que si acumulas no te daña :P

Pues bien hay muchos factores que con diabetes te tiran para abajo también hay que darle batalla, no se trata de hacer la vista gorda si no mas bien de enfrentar las cosas...

Que no todo recaiga sobre tus hombros, compromete a tu entorno respecto de tu situación, pide ayuda (ojo después hay que soportar los regaños :S)

Pero bueno como todo en la vida lo primero es aceptar que tenemos un problema para comenzar a cambiar la cabeza y pensar en su solución, con fuertes ánimos no es tan empinado como parece, te puedo asegurar que asi y todo con mas de 7 mediciones diarias y mas de 5 pinchazos de insulina eso no me cuesta!

Salud!

Hola nena!!! Todos tenemos nuestros días, nuestras semana y nuestros meses de apatía pero también tenemos las ganas y capacidad de salir adelante otra vez :)
Como dice Roberto, a empezar de nuevo!!! para recuperar el rumbo, primero saber dónde estás parada: volver al médico, que te regañe un ratito y armarte de nuevo!!! las herramientas las tenés, solo falta volver a usarlas... y aquí estamos todos para darte ese empujoncito que hace falta... pero depende de vos querer salir...

H

Hola Karla

Eso que preguntas de donde encontrar esa fe que tenias antes, quiero decirte que nunca se fue,, QUE ESTA DENTRO TUYO, solo se escondio cuando entraste en desidia, pero saldra de nuevo cuando cambies esta  POR ESFUERZO Y CUIDADOS,,,,,,,,,lamentablemente NO HAY OTRA SOLUCION,,,,,, Te deseo Suerte !!!

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Heather Gabel
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio