De izquierda a derecha: Emily Walton, Fabiana Couto, Manny Hernandez, Andreina Davila, Chris Pollock
Diabetes Hands Foundation empleados y voluntarios en el San Francisco Día Mudial de la Diabetes Hula Hoop Flash Mob. ¡Fue un gran éxito, y muy divertido para todos!
¿Qué hiciste tu para el Día Mundial de la Diabetes? Tienes fotos...?
Etiquetas: Dia, Diabetes, Mundial, actividades, de, ferias, la
Permalink Respuesta por Sandra Lis Gómez el noviembre 16, 2011 a las 4:49pm SOLO DIVERSIÓN AMISTAD Y ACTIVIDAD. GRACIAS VIVI.
Permalink Respuesta por Carmen el noviembre 17, 2011 a las 5:14am todas las actividades son importantes y sobre todo estas donde hay buen rollo y fiesta y se toma todo con creatividad y enseñanza
¡¡¡enhorabuena¡¡¡
Permalink Respuesta por Claudia Longo el noviembre 21, 2011 a las 8:50am llevé a mi escuela un distintivo en mi uniforme y entregué similares a mis maestras y compañeros. Ese día en la escuela se habló de diabetes
Permalink Respuesta por Claudia Longo el noviembre 21, 2011 a las 12:37pm Qué buena idea, Catalina. Si me permitís tomo la idea para el año que viene hacerlo en Bariloche! Cariños
Permalink Respuesta por raul gil valerio el noviembre 22, 2011 a las 7:40pm Hola amigos de la comunidad diabetica,un gran saludo desde Caracas-Venezuela,aunque no haya escrito ultimamente,siempre estoy pendiente de todas las informaciones que me llegan de "es tu diabetes" sobre todom que cada dia quiero tener mas conocimientos acerca de esta terrible enfermedad,por lo tanto amigos,mucho agradeceria toda las informaciones actuales acerca de este tema,sobretodo,si se han producido nuevos descubrimientos en esa area,como que en estos dias me entere del tratamiento con celulas madres.En espera de lo que uds.me puedan ayudar,les doy las gracias anticipadas.
Permalink Respuesta por MARIA CEJAS el noviembre 22, 2011 a las 8:36pm
Permalink Respuesta por Mónica Zegarra el noviembre 25, 2011 a las 9:27am Muy bonitas las fotos y actividades compartidas con la página, realmente es envidiable la forma como están organizados en otros lugares; y digo envidiable, por que aquí en mi ciudad ni se habló del tema, ni prensa, ni MINSA, ESSALUD, que son programas de salud en Perú, la verdad que estuvimos olvidados (por lo menos aquí en Tacna). Pero de mi parte hago la firme promesa de organizar algo para el próximo año, así sea algo pequeñito, me parece que gran parte del problema es el tabú que aún existe con la DBTS, uno dice que la padece y automáticamente todos lanzan un ohh..que pena, o te miran como si ya estuvieses amputado y postrado, aunque suene un poco fuerte lo que les voy a decir pero relacionan DBTS=despojo humano, por eso la gente prefiere callar lo que tiene por no sentirse relegado. Espero que en algún momento pueda cambiar esa situación, y se eduque respecto a la DBTS aunque sea sólo en su Día, que ya sería un avance. Gracias y disculpen si pude parecer un poco negativa, no lo soy, simplemente quise darles a conocer cual era la situación en mi ciudad, porque de mi parte al menos lo fomenté en mi familia y en el Centro de Salud al cual me fuí a controlar la glucosa, con decirles que ellos ni se acordaron del día, se enteraron por mi. Pero si me pone muy contenta el hecho de que en otros lugares se desarrolle ese día de muchas maneras muy bonitas, pienso robarles algunas ideas para el año siguiente, acepto propuestas. Gracias y saludos amigos.
Permalink Respuesta por Claudia Longo el noviembre 25, 2011 a las 6:46pm Dale para adelente Mónica. Acá en Bariloche, Argentina, somos un grupito chiquito remando. Tratá de entusiasmar a un médico de la especialidad para que te acompañe en el proyecto, y luego hay que difundirlo por las radios, prensa y todos los medios de comunicación que se te ocurra. También podés pedir los datos de la gente con diabetes que se atiende con tu médico y contactarlos. Con que uno te diga que si, tenés el 50 % hecho. Cariños y suerte!
Manuel Hernandez(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)
|
Administradores
Ana |
Gladys |
Juan Carlos |
N@ty |
© 2013 Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.