hola de nuevo vuelvo a escribirles contandoles lo que ha pasado con mi
mama,ella sigue internada con antibioticos, hace unos dias le hicieron el cultivo, ya nos dieron los resultados y salieron negativos ¿que significara eso? el cultivo lo hacen para saber que tipo de bacteria esta causando la infeccion, y si sale negativo entonces no hay bacterias? bueno, el lunes el dr. me explicara y primeramente dios me tendra buenas noticias,
GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS, FUE UNA BENDICION ENCONTRAR ESTA PAGINA Y VER QUE HAY GENTE CON MUCHO CORAZOOOON!
DIOS LOS BENDIGA.....
Etiquetas:
Permalink Respuesta por Jazcya Hartze el mayo 12, 2012 a las 10:21pm Vero, ese tipo de cultivos los hacen para ver que tipo de bacteria es la que esta atacando la piel de tu mama, y para descartar alguna como la gangrena. Hay algunas bacterias que se tratan con antibióticos, pero algunas no solo se alojan en el tejido también en los tendones, huesos o incluso algunas se van regando por el cuerpo vía sanguínea. Es bueno que tu haya salido negativo a alguna bacteria nociva por su cuerpo o que se aloje mas que solo la piel porque la libera de la probabilidad de una amputación, los cuidados son menores (aunque no menos importantes) y se puede salvar su pie y recuperar una vida normal en poco tiempo con los cuidados adecuados.
Manuel Hernandez(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)
|
Administradores
Ana |
Gladys |
Juan Carlos |
N@ty |
© 2013 Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.