hola de nuevo vuelvo a escribirles contandoles lo que ha pasado con mi
mama,ella sigue internada con antibioticos, hace unos dias le hicieron el cultivo, ya nos dieron los resultados y salieron negativos ¿que significara eso? el cultivo lo hacen para saber que tipo de bacteria esta causando la infeccion, y si sale negativo entonces no hay bacterias? bueno, el lunes el dr. me explicara y primeramente dios me tendra buenas noticias,

GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS, FUE UNA BENDICION ENCONTRAR ESTA PAGINA Y VER QUE HAY GENTE CON MUCHO CORAZOOOON!
DIOS LOS BENDIGA.....

Visitas: 73

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Vero, ese tipo de cultivos los hacen para ver que tipo de bacteria es la que esta atacando la piel de tu mama, y para descartar alguna como la gangrena. Hay algunas bacterias que se tratan con antibióticos, pero algunas no solo se alojan en el tejido también en los tendones, huesos o incluso algunas se van regando por el cuerpo vía sanguínea. Es bueno que tu haya salido negativo a alguna bacteria nociva por su cuerpo o que se aloje mas que solo la piel porque la libera de la probabilidad de una amputación, los cuidados son menores (aunque no menos importantes) y se puede salvar su pie y recuperar una vida normal en poco tiempo con los cuidados adecuados.

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Heather Gabel
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio