EsTuDiabetes

Proximamente estaremos iniciando un concurso de poesia enfocado en diabetes.

Quisiera saber si alguien siente que puede ser juez, en base a su trabajo u otras calificaciones. Estamos buscando dos jueces mas (aparte de mi persona).

Quisiera saber tambien que les parece la idea y hacer un sondeo de cuantos se sienten animados para enviar poesias al concurso.

Esta discusión ha sido cerrada.

Respuestas a esta discusión

Soy docente y me encanta la poesía me encantaría participar como juez del concurso.
ah bueno mi experiencia es haber escrito poemas durante 15 años, los cuales son de amor y nunca han sido publicados solo entregados a el o la musa que lo inspiró.
pues yo tambien le entro solo digan d que se trata y cando comiensa ?que tengo que hacer ?
saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CLARO QUE SI HERMANOS CUENTEN CONMIGO SOY MUSICO Y ALGO DE POETA TENGO ASI QUE SI ME NECESITAN SOLO AVISEN. DIOS LES BENDIGA
me encanatria mi querido Manny pero tengo pocos estudios en literatura , me gusta leer poesia e leeido a varios autores.

saludos
Hola Manuel, me agrada la idea de participar enviando una poesia, de igual manera que todos, me gustaria saber las bases del concurso, salidos!
me parece muy buena la idea manny.
no soy muy buena escribiendo,y creo que hay mucha gente mejor calificadaque yo para ser juez.,pero voy a estar muy dispuesta a leer las poesias que se publiquen.
besos
Saludos,

Me parece una idea muy emotiva asi que puedes contar con mi participación.
Manuel, que gran idea! Cuenta conmigo…. Estoy segura de que muchos de los jóvenes y niños de FADI se van anotar en concursar. Cuales serian las bases del concurso y cual será el premio o los premios a los ganadores. Cualquier cosa que necesites para la actividad házmelo saber.
Un beso
Sylvia
Necesitamos ideas para poder dar premios localmente, ya que no tenemos presupuesto para poder enviar premios internacionalmente.
HOLA MANNY, ME ENCANTA ESTO DE LA POESÌA. COMO RECORDARÀS, YO HE PUBLICADO DOS LIBROS DE POEMAS. EL PRIMERO SE LLAMÒ "POEMAS DE AMOR Y VIDA" Y EL OTRO QUE TANTAS SATISFACCIONES ME HA DADO FUE "RAZONES DE UN POETA" DONDE YA HE SALIDO EN MEDIOS Y DEMÀS TENIENDO NADA MAS QUE 23 AÑOS.
Y HUMILDEMENTE QUISIERA APORTARTE MI CONCLUSIÒN SOBRE EL PREMIO... "DEBE SER INTERNACIONAL" LO MAS LINDO QUE ES UN DIPLOMA DE ESTUDIABETES.COM FIRMADO POR SU FUNDADOR Y SU COFUNDADORA. NO ME PARECEALOCADO EL GASTO QUE IRROGUE UN SOBRE TAMAÑO A4 DE CORREO SEA CUAL FUERE EL PAÌS,

COMO POETA ME PARECE UNA EXELENTE IDEA DESDE LA CUAL PODRIA NACER UNA ANTOLOGIA CON TODOS LOS PARTICIPANTES PARA LA EDICION DE UN LIBRITO.

SALUDOS CORDIALES HERMANO, Y RECUERDA QUE SIEMPRE ESTOY.-

ATTE. FRANCISCO BARAN
yo quiero participar tambien.... jeje seria de lo mas interesante.

RSS

Riega la Voz

Cargando…
Invita familiares, amigos y otros a que se unan a la comunidad.

Diabetes Hands Foundation

El Equipo de EsTuDiabetes

Fundadores, Coordinación
Manuel Hernandez
Andreina Davila

Comunidad, Foros
Gladys: Lider
N@ty: Administadora
Ana LILÍ: Moderadora

Miembros, Bienvenida
Juan Carlos: Lider
Jacqueline: Moderadora

Contenido
Mariana: Lider

Tecnología
Juan E. Carrique Lider

EsTuDiabetes.com es una comunidad de la Diabetes Hands Foundation.

© 2010   Creada por Diabetes Hands Foundation, P.O. Box 9421, Berkeley, CA 94709

Cláusula sobre Responsabilidad
El contenido en Estudiabetes tienen un fin informativo únicamente y no pretende sustituir la consulta, consejo o asesoría, diagnóstico o tratamiento médico profesional. Siempre busca el consejo de tu médico u otro profesional de la salud calificado si tienes preguntas sobre una condición médica, entre otros, diabetes. Jamás deseches el consejo médico profesional o postergues su búsqueda por algo que hayas leído en Estudiabetes.

Si crees que estás pasando por una emergencia médica, llama a tu médico o al 911 inmediatamente. Diabetes Hands Foundation no recomienda ninguna prueba, médico, productos, servicios, procedimientos ni emite las opiniones que aparecen anunciadas o mencionadas en este sitio web.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio