Proximamente estaremos iniciando un concurso de poesia enfocado en diabetes.

Quisiera saber si alguien siente que puede ser juez, en base a su trabajo u otras calificaciones. Estamos buscando dos jueces mas (aparte de mi persona).

Quisiera saber tambien que les parece la idea y hacer un sondeo de cuantos se sienten animados para enviar poesias al concurso.

Visitas: 175

Esta discusión ha sido cerrada.

Respuestas a esta discusión

Linda idea.
No soy bueno para la poesía.
No tengo conocimientos, ni experiencia, ni habilidades.....solo debilidades.
Pero prometo estar atento y brindar apoyo....desde la gradería.

Saludos de año nuevo a todos.

RAFA (Costa Rica)
Gracias por la invitación Manny, pero aquí si te voy a quedar mal, pues no conozco mucho de poseia, menos podría ser juez, pero propongo a Juan Carlos como tal y apoyarl la causa y a los participantes, un abrazo.
IGUAL NO ME SIENTO COMPETENTE COMO PARA SER JUEZ, JEJEJE,.....PERO BIEN SI ME ENCANTARA PARTICIPAR ECHANDO UN POCO DE MI EN UNAS QUE OTRAS LETRAS...OJALA SEA PRONTO, MIENTRAS ME PREPARO..SALUDITOS
por si no lo hice bien lo mando otra vez me encanta la poesia pero no se mucho, creo que es una buena idea y si hay que participar adelante, ahuque no tengo mucho tiempo, enhora buena, gracias
Ok, creo que tenemos los tres jueces (los contacto por separado).... en los proximos dias anunciamos las bases del concurso.
Hola Manuel,despues del concurso de Poesia que siga el de Cuento? Recibe un afectuoso Saludo....CHAO
Buena idea... veamos como nos va con este primero, pero me parece un buen siguiente paso.

Saludos, Jorge!
Me encanta la idea, a mi me gusta escribir, tal vez no sea de los ganadores pero si quiero compartir mis poesias con todos mis amigos de este sitio
conta conmigo yo me prendo, me encanta escribir, avisa bases y condiciones y a escribir....
besos
silvana
Manu o Manuel, te saluda Gina, desde Lima, Perú,,,mira me encanta la poesía, además Diego ( que es d1, y también está aquí como miembro )Bartra Bazán , tiene un blog de escritos maravillosos, y es seguidor de Borges. Además mi segundo hijo escribe poesías y declama muy bonito , es admirador de Edgard Allan Poe, César Vallejo, entre otros. Por eso me agradaría que nos tengas presentes para este evento de poesías...si es de Jurado, pues tal reto habrá que lograrlo...Cuenta conmigo desde ya.
Cariños y saludos , Gina
uffffff me apunto, me fascina escribir!!!!
gracias por extender la invitacion .. me parece muy buena inciativa... la apoyo... dulce como tu vida, dulce como tu amor .. dulce tu partida .. y dulce mi dolor.... dedicado a mi madre .....

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Heather Gabel
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio