HOLA QUISIERA Q ME ORIENTARAN UN POCO LA VERDAD ES Q ESTOY MUY CONFUNDIDA EN MAYO DEL AÑO PASADO DEBUTE CON DIABETES II CON 350 DE GLUCOSA LA VERDAD ME ASUSTE TANTO Q LE ECHE MUCHAS GANAS A BAJAR DE PESO A CUIDARME MAS REALMENTE A MI LO DULCE NO ME GUSTA PARA NADA ES UN PUNTO A MI FAVOR Y ME ENCUENTRO MUY BIEN EN ESTE MOMENTO Y TRANQUILA POR Q CREO Q ASIMILE MI ENFERMEDAD MI NIVELES DE AZUCAR EN AYUNAS ANDAN EN 85 Y DESPUES DE LAS COMIDAS TENGO 109 EL DIA VIERENES TENIA CITA EN EL IMSS PERO MI DOCTORA SE HABIA IDO DE VACACIONES Y ESTABA OTRO DOCTOR EN EL CONSULTORIO Y CHECO MIS ANALISIS DE RUTINA Y PS MI NIVEL DE AZUCAR ES DE 83 Y EL ME INFORMA Q PARA EL NO TENGO DIABETES Y ES Q TAMBIEN LE COMENTE DE MIS NIVELES DESPUES DE CADA COMIDA Y MOLESTO DIJO Q COMO PODIA MI DRA CONFORMARSE CON ESOS ESTUDIOS Y ME MANDO HACERME ESTUDIOS DE GLUCOSA SERICA Y Q ESO DETERMINARIA SI TENGO O NO DIABETES LA VERDAD ESTO ME CONFUNDE MUCHO Y PS SE Q ESTA ENFERMEDAD NO ES LA PEOR DEL MUNDO PERO LA VERAD TENGO LA ESPERANZA DE Q SEA ASI COMO ME DIJO EL DOCTOR Y NO ME GUSTA POR Q YA HABIA ASIMILADO TODO ESTO COMO PARA VOLVER A EMPEZAR BENO MUCHAS GRACIAS Y AGRADECERIA SUS COMENTARIOS SI PUEDE SER POSIBLE ESTO... GRACIAS

Visitas: 514

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Pues aprovecha que ya te encaminaste hacia una dieta rica en fibras y alejada de lo dulce. Mientras te enteras sobre si sí o si no tienes una diabetes claramente declarada, te toca seguir cuidando lo que comes. Si tienes, perfecto, a comer verduritas, fibra, comida baja en grasas y si no tienes, pues perfecto,a comer lo mismo que ya estás comiendo.
Yo he leido, que cuando haces todo bien y te controlas, los niveles de glucosa bajan a niveles normales, con lo cual no significa que no tengas la enfermedad, y si te descuidas regresas prontamente a esos niveles altos, asi mismo con la edad y la evolucion de la enfermedad los niveles vuelven a manifestarse.
Por otro lado si fueras una persona normal, nunca hubieran llegado tus niveles a ese punto q mencionas.
Todo lo anterior te lo comento pues lo mismo me pasa a mi, me controlo actualmente solo con dieta y ejercicio, y como dice Roberto siguete cuidando y ve por el buen camino.
Saludos..!!!
Generalmente la diabetes 2 se descubre años después de que una persona la venia padeciendo. Por eso la llaman la enfermedad silenciosa. No se trata de tenerla o no sino de que si tubiste alguna ves valores altos entonces ¡alegrate! llegaste mucho antes que la mayoria de las personas para cuidarte y asi evitar las complicaciones
saludos
MI NIÑA COMO NO VAS A ESTAR CONFUNDIDA? ME PERMITO PUBLICAR TU COMENTARIO EN NUESTRO FACE PARA QUE UN PROFESIONAL EN SALUD TAMBIEN PUEDA SUMAR SU ORIENTACIÓN A LA DE NUESTROS AMIGOS. AHI TAMBIEN ENCONTRARÁS UN VIDEO (ENTREVISTA CON ENDOCRINÓLOGO QUE SEGURAMENTE TE SERÁ DE UTILIDAD. UN FUERTE ABRAZO!!
facebook.com/emiliofernandez.platicameemilio
HOLA ANA . POR FAVOR EN CUANTO PUEDAS ENTRA AL FACE. EL DR. RODRÍGUEZ NECESITA QUE RESPONDAS ALGUNAS PREGUNTAS PARA TERMINAR DE ORIENTARTE. ¡SALUDOS!

facebook.com/emiliofernandez.platicameemilio
hola emilio gracias por tus comentarios y claro q me interesa la informacion q me brindas pero no puedo entrar a tu facebok
Por supuesto que tienes que tener tus valores de glicemia bajos, pues para éso precisamente es el tratamiento dieta+ejercicios+medicamento, y como has hecho todo correctamente para controlar tus valores, los tienes controlados. Si no entonces ¿Para que tratarnos?,

Felicitaciones, y sigue cuidándote, para que sigas bien y no te pongas gorda otra vez. Saludos;

Yesmín
Al igual que todos te invito a mantener tu nuevo estilo de vida, creeme que a mi me debio pasar esto para poder ver el daño que le hacia a mi cuerpo, hoy cuido un poco mas lo que como...

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio