costo real y costo mantension de una bomba de insulina en argentina

soy padre de una nena de  6 años estoy interesado en la compra de la bomba de insulina pero por lo qu veo no encuentro alguien en argentina q pueda proporcianr la informacion del costo de la bomba y de la mantencion mensual  si alguien pudiera mandarme la informacion de donde qu marca me recomendaria estuviera muy agradecido

Visitas: 10182

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Bienvenido Fernando! Actualmente me encuentro en campaña para que mi obra social (IOMA) apruebe mi terapia con bomba de insulina, por lo pronto debo asumir que va a demorar al menos 6 meses...

Respecto de las posibilidades, básicamente serían 2: Medtronics y Roche, tal vez en el futuro surjan algunas otras, por lo pronto te diria que busques o preguntes por representantes en buenos aires, yo estoy en bahia blanca.

Salud!
yo tengo la bomba que me la dio la obra social que tengo. El costo es de 15 mil pesos la Medtronic, sin contar los insumos mensuales que no se cuanto salen. de todas formas si tienen OS yo diria que averiguen, ya que justificando la necesidad de la bomba es posible que se la otorguen, y mas por la edad
me encantaria saver de esa obra social..!! porque la bomba es la mejor manera de llevar una vida sana pero los costros son muy altos ..!te agradeceria toda informacion,,,!! bye
Hola Fernando... Yo tengo una Paradigm de Medtronic y me la dio la obra social OSDE sin cargo por pedido medico... De acuerdo a lo que marca la ley, te la deberian dar al 100%, al igual que los insumos. Se que la bomba hoy vale unos $ 20.000 y que los insumos no son nda baratos... Pero vale la pena pelearlo para tu nena... Merece una mejor calidad de vida... Yo vivo cerca de Rosario y se por el representante de Medtronic que tiene hasta pacientes de PAMI con bombas, asi que es cuetion de pelearlo... Mucha suerte... Alina
hola linda! queria saber como hizo el doctor el certificado de pedido de bomba... la verdad tengo 28 años con 15 de evolucion en diabetes, me he estado averiguando y quisiera saber mas de la gente q usa la bomba, como te resulta? tenes menos hipo? la verdad es que he tenido varias hipoglucemias y me gustaria ya no tenerlas mas........ decime algo? los gastos depues que te entregan la bomba son tuyos o de la mutual??? beso y espero tu respuesta!
Hola, Fernando.

Mi nombre es Bárbara, tengo 27 años y estoy en tratamiento con bomba de insulina desde hace un año; pero logré que la obra social me la pagar después de insistir y pelear durante 6 largos meses. Si tenés obra social, peleala por ese lado, es lo que corresponde que te cubran el 100% tanto de la bomba como de los insumos.

Hasta donde sé, el costo de la bomba que yo uso (Medtronic Paradigm 715) ronda los $20.000, desconozco el costo de los insumos, pero no debe ser barato.

Yo recomiendo esta marca y modelo, sobre todo para un niño. No es irrompible, pero sí bastante resistente. Por otro lado es muy fácil de usar y de manipular.

Bueno, que tengas suerte!!!

Saludos!
hola me llamo sonia y tengo hace 3 años la bomba de roche y es cara y los insumos mensuales tambien pero te la cubre el 100% la obra social yo tengo recurso de amparo si eso te ayuda bueno mi correo es sonymar807@hotmail.com cualquier cosa ecribime suerte
Hola, tuve 1 y medio tramitando la bomba por mi obra social (ioma), me daban vueltas y por mi no pude conseguirla; lo hable con mi dra. me consiguio una entrevista en roche y ellos se encargaron de tramitarla y agilizar todos los papeles, en menos de 6 meses me la autorizaron!!, ya estoy usandola y la verdad que mejore mucho. Te recomiendo que te comuniques con roche y pidas que te asesoren!! Que Dios los bendiga, sobre todo a tu hijita!!
Hola:
Yo uso Accucheck spirit
Estaba muy mal con mis controles de glucemia, y gracias a la bomba mejoré muchísimo
Se que es cara, pero mi OS, Galeno, me cubrió la bomba y los insumos
Vale la pena
Saludos

Hola como estas? Yo tengo Galeno, y estoy por empezar el tramite para conseguir mi bomba. Como te resulto el tramite? fue complicado?
gracias

A mi la obra social de Rio Negro (IPROSS) me la dio en un para de meses. La de Roche, Accu check Combo.
a mi tambien me la dio la o.social en un par de meses.Uso Accucheck Combo.El valor es de $18.000,lo mas caro son los insumos,creo que una caja de 10 set de infusion cuesta $800 masomenos

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio