Crece la Junta Directiva de Diabetes Hands Foundation

Nos honra anunciar la elección de seis extraordinarios nuevos miembros de la Junta Directiva de la Organización: Jack Diaz, Adam Kaufman, Melissa Lee, Anne Peters, Lorraine Sisto y Juan Carlos Turriza, lo que eleva a 14 el número de directores.

* Jack Diaz: nacido en Venezuela, especialista en Mercadeo e Investigación de Mercado, director de innovación del área de bienes de consumo.
* Adam Kaufman, Ph.D.: Econimista en el área de la Salud, actual Gerente General de DLife Healthcare.
* Melissa Lee: bloggera, maestra, diabetes advocate, y Jefe de Administradores en TuDiabetes, viviendo con diabetes tipo 1.
* Dr. Anne Peters: Directora, Programas Clínicos de Diabetes y Profesora en la Escuela Keck de Medicina, USC.
* Lorraine Sisto: madre de un niño con diabetes tipo 1 y administradora en TuDiabetes durante mucho tiempo.
* Juan Carlos Turriza: empresario de México y administrador de EsTuDiabetes por mucho tiempo, viviendo con diabetes tipo 2.
He aquí lo de algunos de ellos tienen que decir acerca de su inclusión en la Junta Directiva de Diabetes Hands Foudation:

Adam Kaufman: “Me siento honrado de unirme al equipo de Diabetes Hands Foundation como miembro de la Junta”. Me apasiona apoyar a personas con diabetes y obviamente Diabetes Hands Foundation tiene eso como el corazón de su misión. Pero, más que aspirar, este es un grupo que realmente causa impacto en la vida de las personas con diabetes”
Melissa Lee: “Admiro cómo Diabetes Hands Foundation establece metas alcanzables a través de su misión y cómo estimula la participación creativa de la comunidad a través de sus proyectos para darle fuerzas a las personas con diabetes. Me siento encantada de ser parte de su futuro y espero poder utilizar mi experiencia en su comunidad online para ayudar a ir más lejos la visión de la organización: que nadie con diabetes se sienta solo”
Anne Peters: “Hay muchas personas interesadas en hacer una diferencia en las vidas de las personas con diabetes, pero en mis (muchos) años en el campo he visto muchas más promesas que éxitos. Diabetes Hands Foundation, de alguna manera, ha encontrado una forma de hacer una diferencia. Me uno a la Junta en parte debido a lo que ha sido logrado, pero, más importante aún, por la perspectiva de trabajar juntos para lograr mucho más”
Lorraine Sisto: “La comunidad online de Diabetes Hand Foundation, TuDiabetes.org, siempre me ha dado apoyo, información y amistad y un ambiente seguro donde me siento bienvenida. Considero un privilegio convertirme en un miembro más activo de esta organización, fundada por personas por las que siento un enorme respeto, que conecta y le da fuerzas a muchos”

Conozca al resto de la Junta Directiva de Diabetes Hands Foundation..., algunos de los cuales están en la foto superior.

Etiquetas: Diabetes Hands Foundation, administracion, junta directiva

Visitas: 222

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

¡Felicitaciones a todos,en especial a nuestro amigo Juan Carlos!

Para cuándo los festejos???


Bravoooo!!! Felicitaciones a todos, en especial a nuestro JuanK!!!

muy buena eleccion, enhorabuena a todos y suerte

MUchas gracias a todos!!!

RSS

Publicidad



RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Heather Gabel
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

 

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

 

 

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio