Hola a todos!
los saludo con gusto esperando se encuentren bien,
el motivo por el cual abro este foro de discusión es por que tengo una
gran duda respecto a si hay alguna credencial que avale el que se tiene
diabetes, esto es por que muy probablemente viaje fuera del país
y en el aeropuerto me piden que para poder llevar médicamento de diabético
debo presentar de preferencia una "credencial de Paciente Diabético" no Receta.
Alguien que ya haya tenído alguna experiencia como esta que pudiera orientarme, lo agradecería con mucho gusto!!!
Dios les bendiga!

Visitas: 998

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Mario disculpe la molestia me podria decir donde venden las chapas inndentificatorias estuve averiguando para comprarle a mi hijo pero no consegui.

Vanesa, yo tengo una que hice hacer en una joyería. Elegí una medalla que me gustaba y la hice grabar. En el frente dice: NATALIA - TENGO DIABETES TIPO 1. En el reverso: DAME AGUA AZUCARADA :)

Gracias Nati,le voy hacer grabar lo mismo ;-)

hola como estas... yo encontre el la pagina de la FEDERACION MEXICANA DE DIABETES,A.C una credencial con todos los datos y medicamentos del paciente.. yo la saque solo para alguna emergencia...te pongo el link de la pagina..http://www.fmdiabetes.org/fmd/pag/index.php

te dejo el link de la credencial... saludos...http://www.fmdiabetes.org/fmd/pag/credencial.php

Oki,grax

Hola Vanesa, yo la hice hacer en una joyeria y la fabricaron en Alpaca y la grabaron y no sale mucho.

Esas como las que usan los americanos con goma en los bordes vienen y solo hay que grabarlas. Buscala en joyerias o ellos te indicaran.!!! SUERTE!!!

Gracias Mario,voy a ir a una joyeria :-)

RSS

Anuncios

RECURSOS

Equipo EsTuDiabetes

PERSONAL DE DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Emily Coles
(Gerente de las Comunidades, tipo 1)

Emily Walton
(Gerente de Negocios)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Heather Gabel
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Ana
Gladys
Juan Carlos
N@ty

Riega la Voz

Cargando…

© 2013   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio