La consulta va orientada a que horario es el más conveniente, ya que la Lantus como otras glarginas no es perfectamente plana sino que según usuarios de la misma a las 5 o 6 hs de aplicada tiene un pico.
En éste caso es un cambio de insulina, de NPH y Rapida para las correcciones pasamos a Lantus y las rápidas para las ingestas.Gracias por el aporte que puedan dar.
Etiquetas:
Permalink Respuesta por maria isabel velazquez el junio 7, 2012 a las 10:43am
Permalink Respuesta por Javier Suarez el junio 7, 2012 a las 11:02am Maria acá en Argentina, la suministra la prepaga a la cual pertenezco, una especie de seguro de salud, sinceramente no tengo idea del costo que tienen, pero si mas caras que la nph al ser insulinas mas "modernas" por llamarla de alguna manera, un gran saludo Javier.
Permalink Respuesta por camila maria muñoz pote el junio 12, 2012 a las 3:17pm ps en tu seguro o clinica no te la regalan a mi mama si le regalron el glucometro 50 tirillas 50 lancetas y 50 jeringas de insulina y todos los meses le regalan la insulina averiguate a ver ps si te enncuetrar en colombia
Permalink Respuesta por daniel isaac mendez colunga el junio 18, 2012 a las 6:38pm pues yo antes de utulizar la bomba utilizaba lantus y yo m la aplicaba en la 7 de mañana una parte y la otra a 7 de la noche recuerda que esta insulina no se mezcla con ninguna se ihnibe se efecto
Manuel Hernandez(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)
|
Administradores
Ana |
Gladys |
Juan Carlos |
N@ty |
© 2013 Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.