No se mi me doy a entender, pero hay veces que me preguntan que si mi diabetes es de la mala, a lo cual respondo que no hay diabetes buena a mi entender, todos los tipos de diabetes son malas, te cambian la vida y te hacen daños de igual forma si no te cuidas, en fin para mi es asi, si alguien quiere aportar otra idea o conocimiento sobre cual es la diabetes mala, me lo hacen saber.

Visitas: 2601

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola amigos como estan yo estoy sorprendida como hay personas que dicen que hay diabetes o mala pero me sorprende mas que hay quienesno saben que diabetes tiene y que no se checan porque no aceptan el padecimiento esto hace que el padecimiento se vuelva maloy no solo la diabetes cualquier enfermedad, les mando saludos desde el Edo. de Mex.

Hola jenny sabes buscando detener la caida del cabello en internet salió nuestro web ósea estudiabetes,  y encontré con que tu tenias también una situación con el cabello quisiera saber si tu problema se resolvió y como lo hiciste gracias y saludos cordiales

Hola amiga, yo le pregunte a un dr. lo mismo y me dijo que la diabetes mala es aquella que no se cuida que no hay buena ni mala, todo depende no nosotros el cuidado que le demos.

JENNY HOLA!

ESA ASEVERACION (MITO) DE QUE HAY DIABETES BUENA O MALA, VIENE DEL DESCONOCIMIENTO DE LAS PERSONAS, QUE PUEDEN O NO PADEDECER DIABETES.

LO QUE DICES ES CIERTO.

CADA UNO DE NOSOTROS CON DIABETES, SOMOS UNICOS Y POR LO TANTO LAS REACCIONES A LA ENFERMEDAD SE MANIFIESTAN COMO TAL: DIFERENTES.

Y ESO DE UNICOS, NO SOLO INCLUYE LA MANERA EN QUE TU CUERPO FISICAMENTE REACCIONA ANTE LAS ENFERMEDADES, SINO INFLUYE TAMBIEN LA MANERA EN QUE ANIMICA, ESPIRITUAL Y MENTALMENTE EL QUE LA PADECE RESPONDA Y MANEJE LAS ENFERMEDADES.

POR LO TANTO HAY GENTE QUE SU SINTOMATOLOGIA ES NOTORIA EN CUANTO A GRAVEDAD Y HAY OTROS EN QUE NO SE LE NOTA TANTO POR LOS CUIDADOS QUE ASUMEN.

LA DIABETES ES IRREVERSIBLE, MAS ES CONTROLABLE, NO IMPORTA DE CUAL DE LOS TIPOS SEA!

UN SALUDO AFECTUOSO DESDE MEXICO, D.F.

MARTHA EUGENIA

Martha tienes mucha razón en lo que dices, y yo por mi parte por lo que he vivido y oído respecto a la diabetes pienso que lo que falta es información y educarse en el tema las personas creen que se es diabetico solo por comer cosas dulces y no entienden que esto es un poco mas complicado que eso, y se dejan llevar por mitos de tipos de diabetes, todas son malas si no te cuidas.

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio