Cual fue tu nivel glicemia (glucosa) esta mañana?

Hola, solo por curiosidad como se levantan los demás

Mi número de esta mañana fue 81mg/dL

Y ustedes con que numero se levantaron?

Visitas: 4480

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

A mi me pasa algo muy curioso. Puedo abrir los ojos a la hora que sea pero generalmente mi hijo de 2 años se encarga de despertarme cerca de las 6.30 am. Despierto generalmente en una excelente cifra entre 70 y 100 mg/dl. Me meto a bañar a esa hora para despertar. No tardo más de 20 minutos en el agua y cuando salgo y me mido ya subí a más de 130!!!!!!!!!!!
Hemos llegado a la conclusión de que soy una persona que se altera después de despertar jajjaja ya sabes, pienso en todos los pendientes del día, en la crisis mexicana, en el costo de las tiras, en llevar al pequeño al colegio, etc, etc.
A mi me pasa algo similar Mariana, me acuesto con números excelentes como los tuyos, no importa lo que pase, me levanto sobre 200. Tuve que ajustar mi bomba Onmipod para que segregara mas insulina como desde las 4am que es cuando mis números empiezan a cambiar, para poder levantarme con números normales. Puede ser resistencia a la insulina en horas de la mañana. Lee este articulo de la pagina web de la Clínica de Mayo, puede ser que encuentres una respuesta a tu pregunta:

http://www.mayoclinic.com/health/dawn-effect/AN01213
Uso la de medtronic y también mis basales están ajustadas lo más q da....jeje pero creo que definitivamente es el estrés matutino. jajaja
Estoy de acuerdo contigo Mariana, a mi me pasa lo mismo y mas me sube si mis hijos discuten y me estresan, a veces cuando voy por ellos a recogerlos al colegio salgo de casa con 90-95 y cuando ya regreso me ha subido a 170 que increible verdad? hasta las discusiones le molestan a nuestra dulce amiga. jajaja
Actualmente Insulet (Omnipod) trabaja para pronto, pero muy pronto distribuir la Omnipod en México y otros lugares, esto podría ser tan pronto como en verano o antes que se acabe este año 2009. Te la recomiendo, cualquier duda o preguntas me dejas saber, me puedes escribir a tjs131@hotmail.com.
Gracias por ayudarme a creer en un mejor mañana. Y de verdad que para mi la diabetes fue una bendiciòn porque me hizo buscar una calidad de vida..... Un abrazo desde Costa Rica amigo
hola toni , una pregunta sabes que soy nuevo en esto de control de diabetes empeze a sentirme muy mal con sueño a cada rato y bostezando tanbien me salio infeccion en algunas partes del cuerpo y bueno me hize mis examenes de glicemia y grasas porq como mi papa era diabetico sabia que por herencia podria estar algo mal con mi glicemia y bueno me salio en 237 en ayuna tambien porq me gusta comer de noche tarde y la doctora me dijo que no consuma aliemntos antes de las 9 para poderme hacer el examen, y los trigliceridos en 400 , me mandaron glibenclamida 5mg y policasanol 10mg , he visto aqui que el glocofage es muy comun ahora mi pregunta tu crees que la glibenclamida sera buena para bajar esos niveles igual tengo dieta estricta la conozco bien porq mi papa la hacia y ademas he visto bastante informacion sobre la alimentacion me gusta investigar y ademas salgo todos los dias a las 5 de la mañana a trotar una hora y fijate no me da mareos ni nada mas bien es como si tuvioera energia de mas otra cosa el medico donde fuy es un seguro social y ellos nisiquiera me mandaron hacer mas estudios asi que nose que tipo de diabetes tengo ni como controlarme esto me mandaron esas pastillas y ya me he dado cuenta que cuando orino el olor es fuerte y si lo dejo un rato cuando regreso a la horas se ve como fermentado me preocupa .
Que Richard... Bienvenido al Mundo Dulce... !!! Primero que nada los estudios...todos los estudios son importantes,despues el no quedarse con ninguna duda... que si la Hemoglobina GLucosilada... que si la Albuninda que si la Retinopatia... vaya hay de terminos, examenes y sobretodo complicaciones que hay que prevenir... a mi humilde opinion y con 3 años de diabetico y te puedo decir que la Glibenclamida es muy buena me mandaron al principio Metfomida pero fue muy fuerte tiene que buscar la dosis exacta para tu control... de ahi viene los examenes y como bien los sabes la medicion responsable de los hidratos de Carbono (Azucares-Almidones y Harinas). Suerte y lo mejor es la medicion constante y no olvides el Examen de "HEMOGLOBINA GLUCOCILADA" Saludos...
Interesantísimo para mi el tema. Suelo empezar la mañana con niveles muy altos. A lo mejor tienen que ajustar mi medicación. Sólo me han mandado una tableta al desayuno. Se lo diré al doc. la próxima vez.

A mi me pasaba lo mismo, y ajustaron mi dosis a la noche y la mañana.

Tony, a mi me pasa lo mismo...pero mi doctor me dijo que el higado en la noche tambien funciona y manda azucares al cuerpo.
Saludos Manny, sip por las noches hay varias cosas que suceden en nuestro cuerpo que pueden hacer que nuestros niveles suban sin explicación. Lee este articulo que explica muy bien este proceso. El amanecer con la azúcar alta no significa específicamente que sea esto, pueden ser varias cosas desde la medicación incorrecta, hora de la ultima merienda, cantidad de ingesta calorica. Pero definitivamente pasa algo con algunos de nosotros. En mi caso al ser usuario de bomba, tengo mi bomba programada para que me de mas insula por los menos desde las 2am hasta las 6am, por que hasta las 6am?, es a esa hora que me levanto y desayuno y hago la coreccion manual dependiendo de lo que desayune. Con esto mis niveles se han corregido super. Aqui te dejo el articulo

RSS

Anuncios



RECURSOS

Equipo EsTuDiabetes

PERSONAL DE DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Emily Coles
(Gerente de las Comunidades, tipo 1)

Emily Walton
(Gerente de Negocios)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Heather Gabel
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

 

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Ana
Gladys
Juan Carlos
N@ty

 

 

Riega la Voz

Cargando…

© 2013   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio