¡Ya casi nos mudamos!
Nuestra fecha de migración de la comunidad Estudiabetes ha sido aplazada.
Queremos que después de la migración de la comunidad todo este en orden en nuestra nueva casa y nos hemos topado con algunas mejoras que debemos trabajar antes de mudarnos. Tan pronto tengamos la nueva fecha, la compartiremos con ustedes.

Desde el 20 de abril comenzamos a guardar o archivar el contenido de la comunidad que será migrado a la nueva comunidad.

Todo lo que publique después del 20 de abril NO se migrará a la nueva comunidad.

No estaremos aceptando nuevos miembros durante esta transición. Si quieres unirte a la comunidad EsTuDiabetes, por favor envía un correo electrónico a Equipo@diabeteshf.org.  Te enviaremos una invitación para unirte una vez completada la migración.

¡Lee más acerca de la migración y mira las imágenes de la nueva página!

CUALES SON LOS NIVELES DE GLUCEMIA DOS HORAS DESPUES DE COMER?

HOLA QUISIERA QUE ME CONTESTARAN CUALES SON LOS NIVELES DE GLUCEMIA DOS HORAS DESPUES DE HABER COMIDO, Y SI EN LA DIABETES TIPO 2 QUE EN LA 1, POR QUE TUVE DIABETES GESTACIONAL Y DOS HORAS DESPUES NO TENIA QUE PASAR DE 115 Y EN AYUNAS DE 90 NO TENÍA QUE PASAR, ME HAN DICHO QUE SE ME HA QUEDADO LA DIABETES DESPUES DEL EMBARAZO Y ME HAN DICHO EJERCICIO Y DIETA, PERO TENGO LA DUDA DE LOS NIVELES QUE TENGO QUE TENER SI ME PUDIERAN AYUDAR POR FAVOR.

Visitas: 3948

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

MIRA QUE COINCIDENCIA A MI ME PASO ALGO ASI,PERO ESA INFORMACION SOLAMENTE TE LA PUEDE DAR TU ENDROCRINOLOGO., CHECALO .......UN ABRAZO
Bienvenida Elena! Durante la gestación los cuidados son mas intensos y los objetivos mas exigentes, pues hay dos organismos en juego y uno de ellos es muy vulnerable...

Ademas, desde mi punto de vista, como el tratamiento es intensivo durante un periodo de tiempo solamente, resulta mas facil de NEGOCIAR, termna siendo temporal y durante un periiodo muy especial donde harías cualquier cosa por tu hijo!

Pero ahora el niño nació pero la melitus se quedo :s! Y entiendo que también estas preocupada un tanto por tu salud (Tantas cosas conocemos que le han pasado a los dibeticos...) y otro tanto por tu hijo, porque no te quieres imaginar que seria de el sin su madre...

Pero a pesar de lo que hasta ahora conoces, te puedo asegurar que hay grandes esperanzas, de que a traves de la educación permanente y hábitos razonables, la diabetes sea sólo un aspecto IMPORTANTE de tu vida, pero en definitiva no represente ningún obstaculo ni cause mayores complicaciones!

Por lo que para acompañar tu educación y tu duda puntual te hago referencia a una disucion sobre la glucemia Post-Prandial, comenta en el mismo de manera de sacarte todas las dudas al respecto:
http://estudiabetes.com/forum/topics/906848:Topic:77410

Un fuerte abrazo.

Juan
mi medica dice que 2 horas despues de las comidas podemos tener hasta 140, pero que es aceptable tambien 160
Hola Elena, cuando tienen diabetes gestacional los niveles de glucosa son mas estrictos, por eso te pedían esas cifras como protección a ti y al bebe. Es importante medir tus cifras todos los días y según los objetivos del médico tratar de estar en esos límites. Para personas con diabetes tipo 2 lo ideal es que tampoco 2 hrs después de comer tengan mas de 140 mg/dl aunque como te han dicho lo ideal es que tu médico te ayude a estableces objetivos ya que incluso la Asociación Ameriana de Diabetes recomienda no tener mas de 180mg/dl pero esa cifra considero que ya es muy muy alta.
Consúltalo con él y espero haberte ayudado.
LOS NIVELES DE GLUCEMIA DESP D COMER TIENEN KE ETAR ENTRE 120 Y140 ,YO TAMBIEN SOY TIPO 2 AUNQUE EN MI FICHA POR ERROR DICE TIPO 1.CARIÑOS MARIA ESTER MASKIN KOFMAN

RSS

Publicidad



RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Melissa Lee
(Directora Ejecutiva Interina, tipo 1)

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

 

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraham

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2015   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio