tenia una duda mi mama tiene 128 y de ahi sube a 145 y masomenos se mantiene en ese rango y no baja , que es lo normal ? , y como puede hacer para bajar ? , porseacaso mi mama se inyecta insulina

Visitas: 1444

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Las referencias de laboratorios, médicos y información que traen los glucometro pueden cambiar depende del país ejemplo acá en Venezuela mi endocrino laboratorios y mi glucometro coinciden con un 80mg/ld a 110mg/ld en ayunas y después de las comidas no pasar de 150mg/ld se que en otros países en ves 80en ayunas es 70 y en vez de 150 después de comidas es 140. no es mucha diferencia lo inportante es no sobrepasar estos valores ni por debajo ni por arriba.
gracias ! en peru tb lo normal es entre 80 y 110
Priscilla, a nosotros nos dijeron que era 'normal' entre 80 y 120 antes de las comidas. (despues de las comidas no se tiene que medir, salvo que sienta algo raro)... Hasta 150 no tiene que darse correcciones de insulina, a partir de 150,el medico le dio una tabla para saber con cuanto se tiene que corregir... Un abrazo

RSS

Anuncios

RECURSOS

Equipo EsTuDiabetes

PERSONAL DE DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Emily Coles
(Gerente de las Comunidades, tipo 1)

Emily Walton
(Gerente de Negocios)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Heather Gabel
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Ana
Gladys
Juan Carlos
N@ty

Riega la Voz

Cargando…

© 2013   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio