Hola! como estan? El proximo Viernes es mi cumpleaños #14, es mi primer cumpleaños con diabetes tipo 1, No se que hacer en este dia, los anteriores cumpleaños comia mucha torta, chucheriaas, hacia de todo me podia acostar tarde y asi.. este cumpleaños ya no podre hacer lo mismo, que me recomiendan ustedes? han vivido esta experiencia o conocen a alguien que si? ayudenme porfa:(

Visitas: 1868

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

HOLA SELENE UN SALUDO CALIDO

QUE ES EL TIRAMISU LIGTH?

MARTHA EUGENIA

¡ANGELES MUCHAS FELICIDADES!

NOTA: ACABO DE DARME CUENTA DE QUE YA PASO TU CUMPLE, NO IMPORTA SON MIS DESEOS PARA TODOS LOS QUE TE FALTAN POR FESTEJAR!!

CLARO QUE ALGUNAS COSAS CAMBIARAN, PERO DE TI DEPENDE EL ADAPTARTE O SENTIRTE AISLADA1

TE HAS PUESTO A PENSAR QUE ESTA ES UNA OPORTUNIDAD DE QUE CON TU FORMA DE VIDA, LES PUEDAS AYUDAR A TUS COMPAÑEROS DE ESCUELA, A TU FAMILIA Y A TUS AMIGOS,

LO IMPORTANTE DE VIVIR SANAMENTE Y CON ALEGRIA

.

CUMPLIR 14 ES SUPER, PUEDES BAILAR, JUGAR, DORMIRTE TARDE, COMER UNA RICA TORTA HECHA ESPECIALMENTE PARA TI Y QUE TUS TODOS INVITADOS PUEDAN COMER TAMBIEN.

SI TU SE LAS PRESENTAS COMO "SUPER" ELLOS LO COMPARTIRAN CONTIGO, PERO SI TU ACTITUD ES DE POBRECITA DE MI PORQUE TENGO DM1, YA TE AMOLASTE.

SIGUES SIENDO ANGELES, SALTARINA, ALEGRE, CON IDEAS NUEVAS, ESTUDIANTE, RUIDOSA, COMELONA Y MAS COSAS QUE NO SE YO, PERO TÚ SI.

BEBIDA LIGTH PARA TODOS, BOCADILLOS CON PALITOS DE VERDURAS, CARNES FRIAS Y MAS COSAS QUE HAY,

PERO QUE SI ES VITAL QUE SEPAS A QUE HORA COMER Y EN QUE CANTIDAD

SI BAILAS MUCHO, NADA MAS MONITOREATE MAS PARA ESTAR SEGURA.

YO SOY MUY, PERO MUY VIEJITA EN COMPARACION TUYA Y ME ENCANTA BAILAR, CUANDO VOY A FIESTAS Y ESO ES SEGUIDO BAILO UNAS 5 O 6 HORAS CONTINUAS, Y DE TODO. Y LA GENTE QUE SABE QUE TENGO DM2 SE ASOMBRA, PORQUE ALGUNOS, VIVEN COMO SI ESTUVIERAN LISIADOS Y NO ES ASI,

ERES ANGELES CON MIL COSAS Y UNA DE ELLAS ES PADECER DIABETES. NO ERES ANGELES DIABETICA NADA MAS. ALCANZAS A VER LA DIFERENCIA?

TE RECOMENDARIA NO PERDER LA LINEA DE LA COMIDA ADECUADA, CON EL MOTIVO DE QUE ES TU CUMPLE, Y ES UN DIA ESPECIAL.

TENDRAS MUCHOS DIAS ESPECIALES Y EN TODOS ELLOS NECESITAS ESTAR Y SENTIRTE BIEN.

MUCHAS FELICIDADES NUEVAMENTE POR TU CUMPLE 14, DESDE MEXICO D.F.

MARTHA EUGENIA

Muchas Gracias, creo que al leer esto ya se un poco mas y me levanta mas los animos! saludos Martha desde Venezuela:)

hay pasteles hechos con edulcorantes y hasta hay algunos hechos con stevia

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio