Hola! como estan? El proximo Viernes es mi cumpleaños #14, es mi primer cumpleaños con diabetes tipo 1, No se que hacer en este dia, los anteriores cumpleaños comia mucha torta, chucheriaas, hacia de todo me podia acostar tarde y asi.. este cumpleaños ya no podre hacer lo mismo, que me recomiendan ustedes? han vivido esta experiencia o conocen a alguien que si? ayudenme porfa:(

Visitas: 1852

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola, pues te cuento que yo vvi eso el año pasado pero lo que me isieron fue una fiesta sorpresa, en donde habia mucha comida solo que para que yo comiera habia mucha ensalada la cual era solo para mi y el pastel pues no quise comer ya que se que me hace daño y lo menos que quiero es estar enferma... asi que solo comi ensalada y agua yo pienso que lo importante de estas fechas no es comer pastel si no poder compartir un año mas de vida al lado de nuestros seres queridos y la verdad no te dan ganas de comer lo que no debes si la estas pasando bien con amigos y familia... espero que cumplas muchos años mas y que dios te bendiga te mantenga fuerte y te ayude par4a que tu puedas sobrevivir a estas "tentasiones" jejeje asi que tu solo pasala feliz y veras que ni ganas de comer torta te daran.

Graaacias & amen,bueno, espero que eso me sirva, ya sabes creo que es cuestion de adaptare, pero bueno, poco a poco...

angeles pudes hacer todo lo mismo , menos la alimentacion,no de como estara tu glucosa en estos dias pero si la tenes controlada, una pequeña porcion de torta no te hara tan mal, solo eso cuidate en la comida y la bebida, y despues podes acostarte tarde y trata de disfrutar ese dia lo mejor posible, cuidate pero disfruta, que lo pases lindo, condiabetes tambien uno se puede dibertir sin salirse de la dieta, un beso chiquita y que pases un muy feliz cumpleaños

Gracias! eso haré:)

YO TAMBIEN CUMPLO AÑOS EL 20 DE ESTE MES,EN LOS DIAS ANTERIORES ME ESTUBE CUIDANDO MUCHO PARA PODER EL DIA 20 ROMPER LA DIETA POR UN DIA, Y PODER DISFRUTAR DE LA COMIDA PERUANA QUE ES LA MEJOR DEL MUNDO.

Puedes mandar hacer un pastel especial para ti y comida que tu puedas comer. y la desvelada no creo que te haga tanto daño una vez. aunque si consumes alcohol si puedes descontrolarte. yo también tengo 14 y eso es lo que hago en mis cumpleaños.

Que te diviertas y felicidades por tu cumpleaños.

La diabetes NO te impedira celebrar tu cumplea-os lo unico que cambiara es que el biscocho debera ser sin azucar & todo lo que desees comer debe ser Sugar Free.! =)

Hola,
no soy diabética pero sí tengo personas con esta enfermedad en mi familia, así que, procuro tener mucho cuidado con lo que como para poder evitar llegar al punto en el que están algunos de mis familiares y, cuando tengo algún evento especial, cocino postres sin azúcar. En la red hay muchísimas recetas para preparar pasteles sin azúcar y quedan buenísimos. tan solo deberás sustituir el azúcar por algún edulcorante. Hay una tarta que gusta muchísimo en mi casa que es la tarta 3 chocolates. te dejo el link de la receta para que sepas cómo prepararla. lo único que tienes que variar en la receta esSUSTITUIR LOS CHOCOLATES POR CHOCOLATES SIN AZUCAR Y EN LUGAR DE PONER AZUCAR, PONER ALGUN EDULCORANTE COMO LA STEVIA O EL QUE TU CREAS CONVENIENTE. pongo esto en mayúsculas para que prestes mucha atención a sustituir estos ingredientes. Yo preparo esta tarta,SIN AZUCAR y queda bueniiiiiisima. Al principio es un poquito lioso adaptar las recetas pero merece la pena y nadie se dará cuenta de que no llevan azúcar, ni siquiera tú y.... para qué azúcar si es uno de nuestros peores enemigos!! espero te animes a prepararla porque es muy sencillo y que salga fantástica. Muchos ánimos y un maravilloso cumpleaños. Te deseo un día espléndido.
Este es el link http://www.lacocinadeauro.com/index.php/2006/10/19/tarta-tres-choco...
Recuerda sustituir los productos con azúcar por aquellos que no lo llevan.
Un saludo

para tu proximos cumpleaños te recomiendo disfrutar mucho ese dia y no pienses mucho en lo de la comida, sal ha pasear con tus amigos, anda a una plaza comercial y come de todo pero un poco si quieres comer helado comelo pero poco recomendacion compra un helado grande y entre todos tus amigos comanlo asi se gastara y habaras commido algo rico recuerda disfruta mucho he imagina un poco que no tienes diabetes y si quieres comer pastel ummm pastel :) puees dile a tus papas que busquen una tienda donde te puedan hacer un pastel especial para personas como tu y yo jjeje y disfrutaras de un delicioso pastel :)

Gracias, justo eso haré pero mañana, hoy el día esta lluvioso y lastimosamente no podre salir:( Pero todas sus recomendaciones me sirvieron de mucho, las tomare en cuenta Siempre! saludos:*

Espero que hayas pasado un hermoso día!!! Muchas Felicidades!!!

Te comes un pedazo de torta y bailás mucho. De bebida coca light :).
Te podes permitir comer torta común o tn podes hacerte una especial (para vos o para todos).
En mi ultimo cumpleaños hice tiramisu light en carbohidratos para todos :D Creo que subí la receta si te interesa..

RSS

Publicidad



RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

 

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio