Cura de la Diabetes Tipo 2: dieta baja en calorías, vean y dejen su opinion

Soy nuevo en esto, me diagnosticaron diabetes tipo 2 en febrero de 2012, desde entonces busco información y encontré es link para compartirlo con ustedes y lo que tengan mas experiencias en esto dejen su opinion para ver si lo realizo, gracias.-

http://www.sanar.org/diabetes/cura-diabetes-tipo-2

Visitas: 237

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

¡Hola Marcelo! Si buscas información sobre la diabetes yo te recomiendo esta página: http://bit.ly/KuTnuy. Tiene cantidad de información y pdfs descargables con alimentación, nutrientes, ejercicios, etc. Todo bien explicado y con ejemplos, ¡espero que te ayude! ;)

Gracias por la información Ingrid

Que tal Marcelo, desde mi punto de vista, la diabetes por definición es: "Un padecimiento que tiene como principal característica la elevación de azúcar en la sangre, se debe a diferentes causas de acuerdo a su tipo, puede ser que el cuerpo no produce una substancia (hormona) generada por un órgano del cuerpo (páncreas) que ayuda a que las células usen la glucosa como combustible para funcionar o esta substancia es de calidad defectuosa (tipo 2) o no hay producción de la misma (tipo 1), actualmente no existe cura por lo que es para toda la vida, pero si se tienen ciertos cuidados en la alimentación, ejercicio y controles médicos, no tiene porque causar ningún tipo de problema que se deba lamentar."

Buscando respuestas a la Diabetes. después de mi diagnóstico me dediqué a estudiar un Diplomado para volverme Educador en Diabetes, y te peudo decir que puedo entender que si la diabetes es detectada en su primera fase (digamos como prediabetes), al momento de que tenemos una dieta rigurosa y controles extrictos la reserva pancréatica sea lo suficientemente grande para revertir la tendencia, pero dudo mucho que si la reserva pancreatica está minimizada sirva de algo el tratar de controlarla solo con dieta.

Pero bueno, esa es mi opinión muy personal.

Saludos

Te agradezco por tu opinión, yo por ser nuevo en el que me acompaña la diabetes, aprendo cada días más, gracias a ustedes en esta fantástica página que descubrí, nuevamente muchas gracias, a todos.-
Cada vez que me contestan o me dan sus opiniones me siento feliz, y me dan fuerzas que las necesito, gracias.-

RSS

Anuncios

RECURSOS

Equipo EsTuDiabetes

PERSONAL DE DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Emily Coles
(Gerente de las Comunidades, tipo 1)

Emily Walton
(Gerente de Negocios)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Heather Gabel
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Ana
Gladys
Juan Carlos
N@ty

Riega la Voz

Cargando…

© 2013   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio