Desahuciado en el uso de los medicamentos en el control de la Diabetes

La ultima consulta con el endocrino fue realmente deprimente. En la practica fui desahuciado en el uso de los medicamentos para el control de la Diabetes. Luego de 5 meses en el uso de Byetta, Determir y Glucofage, mis niveles glucemico se promediaron en mediciones superiores de los 300. Mi ultima Hemoglobina Glucosilada estuvo en 12,5 y para colmo de males hubo alteracion en el examen de la Depuracion de la Creatinina. Los cual es al menos el indicio de que mi funcion renal comienza a deteriorarse. La propuesta medica fue la Cirugia metabolica con exclusion duodenal. No hay mas nada que hacer. Tengo que esperar que me hagan la misa. En Venezuela no se conoce la practica de esta cirugia. Requiero de un apoyo. Debe haber algun otro medicamento

Visitas: 135

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Que bueno Sr. Eliano, y con toda seguridad seguirá mejorando y bajando el nivel de glucosa, no se olvide de los ejercicios diarios y de cuidar la alimentación... Felicitaciones...
Yesmín.
QUE BIEN !!!!!! ME ALEGRO DE SU NOTICIA...........
Siiiiiiiiii deberiamos hacer la misa...pero en agradecimiento a Dios que te dio fuerzas y te iluminò para seguir adelante...Yo te lo dije mientras hay vida hay esperanzas, ademàs los venezolanos somos echados palante y usted no es la ecepciòn.Me alegro mucho por usted y su familia ( y trate de no ponerle cachos al medico, comiendo cosas a escondidas porque el perjudicado es usted je je ) ay disculpe los atrevimientos pero es que estoy contenta por esa nueva actitud que ha tomado.salu2 desde Barinas.

RSS

Anuncios

RECURSOS

Equipo EsTuDiabetes

PERSONAL DE DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Emily Coles
(Gerente de las Comunidades, tipo 1)

Emily Walton
(Gerente de Negocios)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Heather Gabel
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Ana
Gladys
Juan Carlos
N@ty

Riega la Voz

Cargando…

© 2013   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio