EsTuDiabetes

“. . .Luz María, tu has llegado al mejor lugar de los valuadores, aquí, en este mercado, TODOS SOMOS VALUADORES DE LOS MEJORES, y sabemos de tu valor, sabemos que eres una de las mejores alhajas que ha llegado. ¡Y tú también deberás de ser una valuadora en poco tiempo! Una valuadora de los demás miembros. ¡Una valuadora que le diga a los otros lo mucho que vale cada uno!.. . “ le dije, después . . . silencio.

Este lunes 30 de marzo, recibí un correo de su hermano. LUZ MARIA falleció el domingo 29 de Marzo. No resistió la operación.

“.. . me hubiera gustado estar en este lugar antes. . “ dijo en uno de sus cortos mensajes.

Tal vez era en verdad la alhaja más valiosa. . . por que Dios no quiso dejarla más tiempo en este mundo. . .en este lugar. . . en este espacio. . . Nos la quitó.

Quizá alguno de nosotros piense que esta discusión no debería de ser, pero LUZ MARIA, aunque por poco tiempo fue nuestra amiga, fue miembro de ESTUDIABETES, y, como todos nosotros. . . sufrió el padecimiento de la diabetes.

Dediquemos, pues, una oración, un pensamiento, un recuerdo para LUZ MARIA, la primera (que nos enteramos), que perdemos.

Descanse en paz.

.

Etiquetas: adios, luz, maria, ultimo

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Yo tampoco la conocia , pues tampoco llevo mucho tiempo aqui , pero cualquiera que falte se le debe dar por lo menos este pequeñito adios y desearle que donde este ahora sea mas feliz y sufra menos que aqui en la vida terrenal . BUEN VIAJE LUZ MARIA

Responde a esto

Mi mas sentido pésame y pronta resignacion a sus deudos.

Responde a esto

wow, me quede frio

Responde a esto

RSS

Riega la Voz

Cargando…

Grupos

Invita familiares, amigos y otros a que se unan a la comunidad.

Diabetes Hands Foundation

El Equipo de EsTuDiabetes

Fundadores, Coordinación
Manuel Hernandez
Andreina Davila

Comunidad, Foros
Gladys: Lider
N@ty: Administadora
Ana LILÍ: Moderadora

Miembros, Bienvenida
Juan Carlos: Lider
Jacqueline: Moderadora

Contenido
Mariana: Lider

Tecnología
Juan E. Carrique Lider

EsTuDiabetes.com es una comunidad de la Diabetes Hands Foundation.

© 2010   Creada por Diabetes Hands Foundation, P.O. Box 9421, Berkeley, CA 94709

Cláusula sobre Responsabilidad
El contenido en Estudiabetes tienen un fin informativo únicamente y no pretende sustituir la consulta, consejo o asesoría, diagnóstico o tratamiento médico profesional. Siempre busca el consejo de tu médico u otro profesional de la salud calificado si tienes preguntas sobre una condición médica, entre otros, diabetes. Jamás deseches el consejo médico profesional o postergues su búsqueda por algo que hayas leído en Estudiabetes.

Si crees que estás pasando por una emergencia médica, llama a tu médico o al 911 inmediatamente. Diabetes Hands Foundation no recomienda ninguna prueba, médico, productos, servicios, procedimientos ni emite las opiniones que aparecen anunciadas o mencionadas en este sitio web.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio