DESPUES DE LA DIABETES HAZ REBAJADO O ENGORDADO?

espero k todos esten bien soy nueva y me ha encantado este grupo. Soy diabetica hace 7 años he tratado de vivir lo mas normal posible pero a veces me desespero y me pongo en baja osea en depresion. Me mortifica mucho todo lo k he engordado despues de mi enfermedad no es k este gorrdaaaaaaa pero si e subido 23 libras y no soy muy grande k digamos siempre fui delgada y por eso añoro esos años k podia ponerme de todo y todo me kedaba bien. En cambio ahora tengo una pansita o pansota y unos kilitos de mas y siempre estoy pensando en como rebajar aunke me veo bien como kiera jajaj o si no pregunten a mi novio, a mis amigos y familia siempre dicen k estoy bien asi por k antes era muy flaca. SI, yo c que como mucho y me da mucha ansiedad y hambre incluso hasta de madrugada como, sobre todo cuando me dan las hipoglicemias esas k me desesperan . k puedo hacer para no comer tanto y rebajar unas libritas y descarten el ejercicio no tengo tiempo pues estudio y el trabajo. ah!! y no crean k peso mucho jajajaj son 130 libritas... Dios los bendiga

Visitas: 1757

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

cuando dices mani son cacahuetes,,,,,,,,eso tiene muchas calorías no??? yo siempre he pensado eso por lo menos
hola a mi me pasaba lo mismo pero alguien me enseño a superarlo cuando siento anciedad tomo una bebida calientita como un cafe o cafe con leche con los endulsantes q me recomendo el medico y te cuento q despues de el descubrimiento de la enfermedad he rebajado 23kilos y hoy en dia tengo mi peso normal chaooooooo t cuidas

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Heather Gabel
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio