¡Ya casi nos mudamos!
Nuestra fecha de migración de la comunidad Estudiabetes ha sido aplazada.
Queremos que después de la migración de la comunidad todo este en orden en nuestra nueva casa y nos hemos topado con algunas mejoras que debemos trabajar antes de mudarnos. Tan pronto tengamos la nueva fecha, la compartiremos con ustedes.

Desde el 20 de abril comenzamos a guardar o archivar el contenido de la comunidad que será migrado a la nueva comunidad.

Todo lo que publique después del 20 de abril NO se migrará a la nueva comunidad.

No estaremos aceptando nuevos miembros durante esta transición. Si quieres unirte a la comunidad EsTuDiabetes, por favor envía un correo electrónico a Equipo@diabeteshf.org.  Te enviaremos una invitación para unirte una vez completada la migración.

¡Lee más acerca de la migración y mira las imágenes de la nueva página!

Estimados amigos y amigas.

Le envío la información que le transmitimos a todas las personas que tenemos incluidas en nuestros contacto para estar presente la semana del 10 al 14 en diferentes escuelas de Ciudad Guayana, Estado Bolívar, Venezuela, llevando nuestro mensaje de prevención de la DIABETES.



En nombre de las abuelitas diabéticas del elenco de la obra de teatro de conciencia social “CON DIABETES CONTROLADA VIVO MEJOR” y de Guayanita, sus amiguitos y mascoticas, les informo que el 14 de noviembre se celebrará el día mundial de la DIABETES, cuyo lema es “PONER LUZ SOBRE LA DIABETES EN EL AÑO INTERNACIONAL DEL NIÑO CON DIABETES”.

Motivo por el cual, nuestra Fundación ha preparado una charla muy pedagógica, amena, entretenida y sencilla (tenemos previsto dar 8 charlas) con mucho amor, donde estamos explicando cómo se hizo el personaje de la MALICIOSA DIABETES, LA PERVERSA COMELONA Y SUS ALIADOS, para prevenirlos de una vez por toda de nuestras vidas.

Nos acompaña el deseo en esta fecha tan significativa de ir a varias escuelas de Ciudad Guayana desde el 10 al 14 de noviembre, llevando nuestro mensaje de prevención a muchas personitas que están tan ansiosas de recibirnos.

En lo que respecta a mi persona, debido al estar involucrada en la investigación de la DIABETES, para poder escribir el guión de teatro, puedo decirles que he llorado mucho por todos esos niños y niñas que sufren de este terrible mal y que debido a su inocencia e inocencia de padres, amigos, familiares muchas veces se ven involucrados en este terrible mal silencioso “QUE SI NO NOS CUIDAMOS” ataca sin piedad a todos por igual. A pesar de estar en pleno siglo 21 donde el mensaje fluye con más facilidad para prevenirlo….

Hasta ahora nos han confirmado 3 escuelitas, solamente necesitamos de un video bean para poder dictar la charla, esto es debido a que nuestra fundación es una ONG, sin fines de lucro y en estos momentos no tenemos ayuda ni patrocinio de ningún ente. Si están interesados en que visitemos el colegio de tu comunidad, y que el mismo pueda tener el video bean, avisamos prontamente para incluirlo en la agenda.

Consideramos que es propicia la ocasión de llevarles este mensaje tan significativo a muchos niños y niñas de nuestras comunidades. Igualmente les informo que para el 14 de noviembre estaremos presentando la obra de teatro en el auditórium de la Alcaldía de Caroní a las 3 de la tarde, entrada libre. ASISTE…. También para ese día estaremos a las 6 de la tarde en el cc Orinokia, invitados por el Rotary Club. “LO IMPORTANTE DE ALEJARNOS DE LA TERRIBLE, TEMIBLE E INSUFRIBLE DIABETES”……….

Adjunto te envío detalles de nuestro estreno el 3 de octubre en el teatro SIDOR.

“RECUERDA con buena salud vemos lo bello de la vida”

Visitas: 188

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Fantastico!!!

A continuacion, incluyo un video que comparti aqui en la comunidad donde hablaba de la importancia de acciones como la que describes para crear consciencia sobre la diabetes en torno a este Dia Mundial de la Diabetes:


Para los que no lo han hecho aun, unanse al grupo del Dia Mundial de la Diabetes.
Whooooooooo. ¡Qué lindo! Estoy muy contenta, por tu labor, nuestra labor, la labor de todos para crear conciencia en torno a la Maliciosa Diabetes. También te cuento que las abuelitas díabeticas hicieron un angelito azul grande (bueno yo ayude un poquito solamente como agente de motivación, ja,ja,ja,) y el 14 lo vamos a encender en el centro asistencia social "módulo de los olivos", aquí en puerto ordaz, además de las charlas a los niños y la presentación de la obra... Enviaré las fotos.

Ah aprovecho y te envio unos fotos que no pude añadir ayer..-

¡Gracias a la vida por darnos tanto y tanto!...
Feliz día amigo
Archivos adjuntos
Humildemente para este año, igual que los otros daremos charla ese día, en esta ocasión el cole es nuevo y a pedid que se informe a todos los grados.

Manny disculpa si usamos tu logo, puedes decirme si debo quitarlo o no de la pancarta.

RSS

Publicidad



RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Melissa Lee
(Directora Ejecutiva Interina, tipo 1)

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

 

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraham

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2015   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio