¡Ya casi nos mudamos!
Nuestra fecha de migración de la comunidad Estudiabetes ha sido aplazada.
Queremos que después de la migración de la comunidad todo este en orden en nuestra nueva casa y nos hemos topado con algunas mejoras que debemos trabajar antes de mudarnos. Tan pronto tengamos la nueva fecha, la compartiremos con ustedes.

Desde el 20 de abril comenzamos a guardar o archivar el contenido de la comunidad que será migrado a la nueva comunidad.

Todo lo que publique después del 20 de abril NO se migrará a la nueva comunidad.

No estaremos aceptando nuevos miembros durante esta transición. Si quieres unirte a la comunidad EsTuDiabetes, por favor envía un correo electrónico a Equipo@diabeteshf.org.  Te enviaremos una invitación para unirte una vez completada la migración.

¡Lee más acerca de la migración y mira las imágenes de la nueva página!

hola antes q nada un saludo y abrazo para todos soy miembro de esta pagina de hace un tiempo de hecho empece una discusio deq ami hija de inyectarle insulina diario de hecho con 3 o mas correcciones al dia empezamos un tratamiento con gibenclamida y el pancreas de mi hija empezo a funcionar lo q hoy sabemos q en realidad mi niña padece diabetes neonatal y no yipo 1 como pensabamos en fin lo q quiero es q alguien me informe de este tipo de diabetes yo como padre veo que mi hija esta muy bien de hecho estamos manejando dextrosis de 70 a 110 140 como maximo cabe mencionar q mi hija debuto alos 2 meses con un cuadro severo de cetoacidosis 540 de glucosa quisiera intercambiar ideas con ustedes mi correo es dona.1975@live.com para lo que gusten en verdad vale la pena investigar y arriesgarse con sus hijos quien quita y sea diabetes neonatal todo puede suceder amigos estamos para servirles

Visitas: 151

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Ni idea tengo de cómo funciona la diabetes neonatal, pero leyéndote, Ivan, me doy cuenta o más bien confirmo que a mi edad, deprimirme por ser diabético con todo lo que ello implica (piquetes de agujas y de lancetas, sobre todo), es hacer una tormenta dentro de un vaso de agua. Creo que los adultos no debemos deprimirnos por las consecuencias que surgen de estar excesivamente azuacarados, cuando una bebecita está poniéndonos la muestra, a tan corta edad, enfrentando semejantes avatares. Espero que todo vaya bien con ella.
asi es roberto pero todo con fe se puede te aseguro q mi hija saldra adelante si es duro pero ya nos hicimos amigos de la enfermedad y asi es mas facil gracias por tus deseos para ti tambien los mejore
Hola Ivan, quería preguntarte como le va a tu hija con el tratamiento de gibenclamida. Como fue ese proceso del paso de inyectarse mas de 3 veces al día a dejar de inyectarse?... Sabes, yo soy diabética desde los 5 meses de nacida y pudiera ser un caso de diabetes neonatal. Me interesa mucho este tema. Sé que hay una página en Inglaterra donde uno puede averiguar pero no se como se llama.
Recibe un abrazo.

RSS

Publicidad



RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Melissa Lee
(Directora Ejecutiva Interina, tipo 1)

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

 

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraham

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2015   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio