Etiquetas:
Permalink Respuesta por Félix José Fajardo Urbaez el mayo 28, 2012 a las 8:54am Mi hermano, un gusto saludarlo. Este fue el diagnostico que me dieron. "Usted el diabético tipo LADA". Claro como todo al principio, comencé como tipo 2, luego de varios meses de tratamiento y complicaciones que iban y venían, me dicen que tengo la T1; fue que una doctora donde vivo me lo diagnostico y me dijo que que era parecida a la T1, pero con una progresión más lenta. Estuve indagando por internet y supe de esta condición. Al inicio de todo esto estaba confundido, pero una vez que me puse a indagar, dia al clavo con mi condición. Desde el 2001 y con antecendes de que nací con complicaciones (gracias a que mi madre tenía rubeola), fue que pude entender lo que me pasó. Gracias a comentarios como el tuyo, es bueno que se conozca que es esta condición y que nos peuede ayudar. Saludos!!!
Permalink Respuesta por Leticia Aguilar Nuñez el julio 29, 2012 a las 12:53am es la primera vez que leo este diagnostico me gustaria saber mas.
Permalink Respuesta por reyna de corazones el sábado hola a mi hace 7 años me diagnosticaron diabetes tipo dos, estuve bajo control, durante cuatro años, pero hace tres años que me embarac se complico un poco mi situacion y al final del embarazo fue muy comlicado controlar la diabetes con orales, asi que mi medico me mando hacer unos examenes y resulto que soy diabetes tipo LADA, es un poco complejo comentar esto pero les dire que los emdicamentos que me indico mi medico son dosis de insulina lispro combinada con nph, y actualemnte me siento de maravilla!!!!
Manuel Hernandez(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)
|
Administradores
Ana |
Gladys |
Juan Carlos |
N@ty |
© 2013 Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.