Hola, hace un tiempo mi Diabetes tipo 1 no era normal, tenia mis glucemias super altas, no comia lo que deberia comer...estaba super mal, un poco depre porq habia muchos dias que la batalla que tenia con la diabetes me estaba ganando!!! Hasta que me encontraron HIPOTIROIDISMO y ya dije...raquel...te tienes que poner la pilas...y me las pusee!!! Empeze a comer bien, la hemoglobina me bajo!! y los niveles estan geniales!!! Al cabo de un tiempo segui igual de bien con los niveles, ahora llevo 2 semanas con dieta y llendo al gymnasio y no estoy perdiendo nadaaa de peso...me han dicho que al tener hipotiroidismo, te cuesta mas bajar de peso.
Ahora mismo la batalla con mi diabetes la estoy ganando yo!!!
Estuve buscando aqui algun foro que fuera de diabetes e hipotiroidismo pero no encontre nada...
si hay alguna persona que tenga diabetes e hipo.

Un abrazo Raquel

Visitas: 944

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Raquel!!! Antes que nada, felicitaciones por el esfuerzo!!!
Te invito a unirte al grupo de DIABÉTICOS CON HIPOTIROIDISMO (solo sigue el enlace).

Saludos!
Gracias N@ty, pero entre la diabetes y el hipotiroidismo cuesta muuuuuchhooo adelgazarrr!!!! espero que siga con este animo!!! porq me subo a la bascula y peso lo mismoo!!!! dice mi chico que no me obsesione que tal vez pierda primero volumen y luego ya peso...espero que sea asii!!!
Gracias por todo!!
pues desde aquí te echamos porras Raquel!!! y no te alteres con eso... que, si vas haciendo las cosas bien y con el empeño que le estás poniendo... todo va a resultar bien!!!
Gracias otra vez N@ty!!!! eres estupenda!!!
poco a poco y siguiendo mi animo con el gym adelgazaree!! jaja un besazo grande!
Hola Raquel!!
A mi me encontraron hipotiroidismo hace un año, justo para ese entonces tenía como 6 meses midiendo y pesando la comida para bajar de peso (había aumentado ufffffffff, mucho y quería parar), lo había conseguido poco a poco (1kg máximo por mes) y quería seguir bajando... Ya, al día de hoy he bajado bastante de peso y estoy muy contenta, quizás al tener controlada la tiroides con la medicación, ser constante con los pesos de las comidas y con algo de ejercicio, me ayudó a conseguirlo.
Tú, con calma... que 2 semanas es muy pronto para ver resultados, creo!!!!
Un consejo, intenta no tocar la báscula a diario (yo lo hacía una vez a la semana y siempre en las mismas condiciones; por ejemplo: en ayunas y sólo con pijama, jejejeje...) a veces, la pérdida de peso tarda un poco más que la del volumen (eso no sé si sea verdad pero pasa).
Un beso y sigue así, que el que persevera vence!!
Gracias Gabriela...!!! si la verdad que en dos semanas es muy pronto!! pero yo pensaba en algun gramito...jeje pero bueno ya ire bajando!! comiendo como estoy comiendo y con el gym lo conseguire!!
Muchas gracias!!
Mi caso es similar al tuyo , la bascula nada mas no se quiere mover, estoy bajando de talla aunque no mucho de peso, pero me dice la nutriologa que voy bien con un kilo a dos kilos que estoy bajando por mes , me hicieron el perfil tiroideo y me ajustaron la dosis de la levotiroxina, lo que mas me motiva es que la hemoglobina glicosilada mejoro considerablemente de 7.4 a 5.4, actualmente ya no me enfoco tanto en si baje o no, hago mi rutina diaria de alimentos permitidos, los medicamentos prescritos y caminata diaria y me siento genial , con mucha energia , te sugiero que no te estreses tanto por no bajar de peso, pues esto mismo hace que no bajes un gramo, te lo comento por mi propia experiencia, un abrazo y te deseo que se cumplan tus metas .
Hola Laura!!
la verdad que ya no me pienso pesar!!! porq cuando lo hago peso lo mismo, asi que la bascula ni la veo!!
pues que bien tienes la hemo!!! la verdad que yo espero seguir con animo q tengo de comidas y de ejercicio y siguiendo como lo estoy llevando!!!
la verdad que ahora mis niveles son estupendos!!!
Gracias laura!
Hola Raquel, bueno si tienes hipotiroidismo, el médico debe indicarte algún medicamento para solucionar el problema, en mi caso me recetó Eutyrox en ayunas. Yo al igual que tu, aunque me matara de hambre no rebajaba ni un gramo. Saludos.
Yesmín
Hola Yesmin...!!!

Si tb me estoy tomando Eutyrox!! pero adelgazar con hipotiroidismo...cuesta muuuuchooo!!! pero bueno haciendo dieta y ejercicio, se adelgaza...mas despacio pero bueno!! no hay que perder el animo!! bss
Bueno, yo me imagino que la hormona lleva su tiempo para hacer su trabajo, a mi la doctora me dijo que por lo elevado de la Antiperoxidasa Tiroidea, tenía mucho tiempo con hipotiroidismo, inclusive he desarrollado un quiste en el lóbulo derecho, entonces los niveles no creo se normalicen tan pronto. Hoy me hice los exámenes, vamos a ver que me dice ella la semana que viene cuando le lleve los resultados.
Saludos.
Yesmín.
Raquel cariño no te obsesiones con el peso,si tienes los niveles de azucar bien pues lo importante,pero de todas formas ya sabes que te dije que te ayudara las dos cucharadas diarias de SALVADO DE AVENA,,,,,,,chao guapa un beso

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio