¡Ya casi nos mudamos!
Nuestra fecha de migración de la comunidad Estudiabetes ha sido aplazada.
Queremos que después de la migración de la comunidad todo este en orden en nuestra nueva casa y nos hemos topado con algunas mejoras que debemos trabajar antes de mudarnos. Tan pronto tengamos la nueva fecha, la compartiremos con ustedes.

Desde el 20 de abril comenzamos a guardar o archivar el contenido de la comunidad que será migrado a la nueva comunidad.

Todo lo que publique después del 20 de abril NO se migrará a la nueva comunidad.

No estaremos aceptando nuevos miembros durante esta transición. Si quieres unirte a la comunidad EsTuDiabetes, por favor envía un correo electrónico a Equipo@diabeteshf.org.  Te enviaremos una invitación para unirte una vez completada la migración.

¡Lee más acerca de la migración y mira las imágenes de la nueva página!

Es tan comun? Hay manera de prevenirla o controlarla??
No se si sea el estress de la noticia (diagnostico) o que... pero mi cabello esta adelgazandoce y callendose. No muy rapido, pero a este paso no creo que llegue a fin de año sin notarse :(

Visitas: 294

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Marco! No se si será común pero yo que tengo 30 años con la enfermedad se me cae muchísimo. Sin poder controlar. Lo que he investigado es que esto ocurre debido a que nuestra circulación no es la apropiada. Te recomiendo cortarte el cabello con frecuencia. Y pregúntale a tu medico que vitaminas puedes tomar. Yo tomo vitamina B-12 y me ayuda un poco.

Hola, ya ni me lo recuerdes, yo tuve una descompensación apenas hace 2 meses y te juro que de ahí se me cae el pelo a manojos (no exagero) apenas fui con la dermatóloga y me dijo que es por dos factores, por la noticia (el susto que tuve por estar hospitalizada) y por herencia, me mandó minoxidil y otros 2 shampoos dermatologicos, ademas de unas vitaminas carísimas pero que según sirven, tambien me pidió que me hiciera 3 estudios para ver si no había algo mal con la tiroides o mi hierro y nos veíamos en 2 meses. Déjame decirte que llevo un mes de tratamiento y no veo mucha mejora, de hecho en mi desesperación he pensado ya raparme y comprar una peluca porque neta como mujer te estresa demasiado, y eso no es nada bueno para mi diabetes. Te recomiendo que vayas con un dermatologo, quizá aun estas a tiempo y a ti si te sirva el tratamiento. Saludos!!!

hola marco yo soy joven y se me cae bastante tengo 16 años y e notado que desde que me diagnosticaron problemas de azucar mi cabello se cae mucho y mas cuando me baño y paso la mano por la caveza se biene un pucho de cabello y eso me ponia triste pero ya creo averme acostumbrado a eso...... y el estres tiene algo que ver tambien... espero te mejores y nos cuentes que te han dicho tus medicos sobre esto...

RSS

Publicidad



RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Melissa Lee
(Directora Ejecutiva Interina, tipo 1)

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

 

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraham

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2015   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio