HOLA AMIGOS DE ESTA LINDA COMUNIDAD,,LES QUERIA COMENTAR DE LAS DIETAS DE BAJO INDICE GLUCEMICO,,,NOSOTROS, O SEA MI HIJO Y MI ESPOSAS ( INCLUIDO YO) ESTAMOS LLEVANDO UNA DIETA DE BAJO INDICE GLUCEMICO,,,Y LA VERDAD A ELLOS QUE PADECEN LA DIABETES LES A RESULTADO MUY BIEN,,,,,LAS GLICEMIAS ESTAN MUY CONTROLADAS,,,CLARO APENAS LLEVAN 10 DIAS, PERO ESTOY FELIZ ALGUIEN MAS LAS LLEVA,,,,???

Visitas: 139

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Quiero saber de que se trata esa dieta. Me la pasas?!!. Es muy necesaria para mi. Tengo una glicosilada de 14
MIRA ESTA DIETA SE LAS DIO UN NUTRIOLOGO,,,LO QUE PASA ES QUE EL NOS DA LOS MENUS,,,PERO LA VERDAD ME SORPRENDI POR QUE EMPEZARON HACIENDO 12 COMIDAS O SEA CADA HORA COMEN,,,,MI ESPOSA TUVO QUE SUSPENDER LA GLIMEPIRIDA POR QUE LE BAJABA MUCHO LA GLUCOSA Y AHORA ESTA CON LA PURA METFORMINA,,MI HIJO SE INYECTA INSULINA Y AHORA ESTA TODO EL DIA MAS MENOS EN 102 Y AMANECEN EN 90- 100 ESTE SABADO EMPIEZAN CON REGIMEN DE 5 COMIDAS A VER COMO SE COMPORTAN ESPRO QUE BIEN,,,,TE ACONSEJO QUE VEAS UN BUEN NUTRIOLOGO Y LE COMENTES QUE TE DISEÑE UNA DIETA DE BAJOS HC...TU SABES QUE ESTO SIEMPRE DEBE SER PERSONALIZADO,,,LA GLICOSALIDA DE 14 ESTA MUY MAL....EL NUTRIOLOGO QUE TE COMENTO ESTA EN PUEBLA,,,,NO SE DE DONDE ERES TU,,ESPERO PRONTO TE ENCUENTRES BIEN
Eso donde queda. Soy de argentina. Ciudad de campana provincia de buenos aires. Esto donde queda.
huyy rita esto esta en mexico,,,pero me parece que alejandro si viv cerca de ti, a el le podrias pedir informacion, saludoooos, y cuidate mucho
Luciano, yo tengo dbt desde fines de los 70 siempre anduve bien estable y controlado con la dieta de bajos hc, (30años) luego se puso de moda la dieta de NORMO CALORICA y mis A1C1 se me fue hasta 8 y 8.5 , si embargo segui con la dieta por "la moda de los medico", frustrado de andar mal volvi a la antigua dieta de bajos hc y luego de dos años de sufrir la dieta normocalorica llegue a mi A1C1 de 6.01, Es decir creo q la medicina tiene modas las cuales respeto pero... PARA MI LA DIETA DE BAJOS HIDRATOS ME ANDA MUY PERO MUY BIEN Y NO LA CAMBIO POR NADA! con mis 85 kg consumo unos 80gr de hc por dia y ando bien. Yo pregunto a los defensores de la normocalorica ¿como voy a comer lo q no puedo metabolizar bien?
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO ALEJANDRO,,,LO QUE PASA ES QUE EN ESTO LA VERDAD CASI CASI TU TE TIENES QUE VOLVER TU MEDICO,,,POR QUE TU SUFRES LOS CAMBIOS,BUENOS O MALOS ,,POR OTRA PARTE FELICIDADES POR QUE ERES UN EJEMPLO A SEGUIR, CON ESE CONTROL QUE LLEVAS,,,,SALUDOS Y UN ABRAZO
Hola Alejandro...y a todos.
Qué es eso de la dieta NORMO CALORICA.
Mi hija tiene hiperinsulinismo y le han indicado una dieta en la que debo pesar los ingredientes indicados y además debo tener en cuenta el % de indice glucémico. Tiene indicada tres comidas al día más una seré de meriendas cada dos horas y media, más o menos. Por supuesto le han retirado todos los carbohidratos simples.
Tengo poco tiempo en esto. Me gustaría saber la diferencia entre las dietas que mencionas y cuál es la de mi hija.
Gracias
Perdon, confundí los temas. NO DIJE NADA jajaj

RSS

Anuncios

RECURSOS

Equipo EsTuDiabetes

PERSONAL DE DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Emily Coles
(Gerente de las Comunidades, tipo 1)

Emily Walton
(Gerente de Negocios)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Heather Gabel
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Ana
Gladys
Juan Carlos
N@ty

Riega la Voz

Cargando…

© 2013   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio