HOLA, AMIGOS HOY QUIERO COMPARTIRLES MIS VALES DE GLUCEMIA, NO QUIERO SER UN EJEMPLO SOLO,,,,DECIRLE QUE SE PUEDE LLEGAR CON CONSTANCIA PERMANENTE,,,,,CLARO QUE AVECES ME CUESTA MUCHO ,,,,, PERO BUENO HAY QUE ACEPTAR LO QUE NOS TOCA....CON LA DIETA LOGRE BAJAR 10 KG...CAMBIE LA MEDICACION A INSULINA HACE TRES MESES Y HAGO EJERCICIOS CASI TODOS LOS DIAS......REALMENTE ME SIENTO MUCHO MEJOR... .LOS EJERCICIOS SON FUNDAMENTALES LO RECOMIENDO MUCHO ME AYUDARON MUCHISIMO ,,,,,SOY RESISTENTE A LA INSULINA....( TOMA METFORMINA 850 + INSULINA LEVEMIR FLEPEN 30 AL DIA Y NOVORAPID FLEXPEN ,,8 AL DIA + DIETA Y EJERCICOS = 96 mg y con un peso de 92.5 kg...antes ......antes tenia de glucemia 289 en ayunas y pesaba 103 kg...,,,
les cuento que ademas este lindo grupo de gente que esta en este grupo he encontrado las fuerzas y la contencion para poder seguir en esta lucha y siento que no estoy sola ,,,y me siento identificada en cada historia,,,, GRACIAS A CADA UNO POR CONTAR SUS HISTORIAS Y EXPERIENCIAESTO AYUDA DE MUCHO, CADA DIA ESTAMOS APRENDIENDO ALGO NUEVO Y TRATAMOS DE COMPRENDER Y ENTENDER , COMO FUNCIONA LA DIABETES,,,,, PENSEMOS QUE SE PUEDE, NO BAJEMOS LOS BRAZOS ,,,UN SALUDO....GRACIELA

Visitas: 110

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

¡Sigue en ese camino,Graciela!!!¡Gracias por compartir tu experiencia,que puede animar y ayudar a otros!(cariños)

MUCHAS GRACIAS,,,,CAMINEMOS JUNTOS TODOS DE LAS MANOS.......ESPERO QUE TERMINAMOS BIEN EL AÑO Y SEA UN MEJOR AÑO PARA TODOS...UN BESO

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Heather Gabel
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio