Hola, les cuento espero me saquen de dudas o ver si les pasa algo parecido resulta que cuando ando menstruando y derrepnte se me sube al azucar osea hiperglicemas se me corta y esto hace mas largo el tiempo de mi menstruacion lo he preguntado a los doctores que he visto pero nadie me podido contestar solo me dice pueda ser por eso ai que cuidarse para que esto no pase pero evidentemete pasa o me pasa claro por fas si a alguien le pasa algo parecido por fas diganme o si es normal o sera mi cuerpo nada mas muchas gracias saludos muchos saludo a todas.....Sandra

Visitas: 11

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

a mi se me suben muchos las glicemias cuando me viene el periodo y desp se me bajan es un bochinche pero nunca se me a cortado y eso nunca lo habia oido la verdad es q no se espera a ver si hay alguien q le paso o le pasa lo mismo
Cuando tengo el periodo mis glicemias tienden a subir al principio pero conociéndolo, intento controlarlo y lo llevo bien, aunq en algunas ocasiones no ha sido así y he notado q la cantidad d mis reglas disminuyen pero al recuperar la normalidad en la glicemia la cantidad también lo hace, eso si, nunk se me ha cortado del todo y tampoco el tiempo se ha hecho más largo.... no sé si con mi comentario pueda aclarar algo tus dudas.
NUNCA ME HA PASADO ^^ :s.. LO QUE si m pasa es que mis glicemias se vuelven mas locas de lo normal!! pero wow,.... nunk eso!
Saludos.. espero que consigas respuesta a tu situacion! =/

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio