Hace días mi beba se queja de "dolor de guatita", puede seguir haciendo sus actividades, pero es reiterativo. Tiene control médico y exámenes completos a fines de abril. Quiero saber a qué se deben esas molestias, otra cosa, ella lleva casi 1 año con piquetes de insulina, basal y ultrarápidas, y su aroma corporal ha cambiado, la textura del cabello, el aroma de la orina y aroma de piel . Puede parecer impertinente, pero me gustaría tener más opiniones al respecto. Saludos cordiales.

Visitas: 266

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Jaqui, como ha estado su glucosa las ultimas semanas? ami me daba ese dolor cuando mi glucosa estava alta, y lo consulte con mi doctor y si se confirmo que era por mis niveles altos de glucosa,porque cuando los controle mas esa molestia desaparecio.

lo que mencionas de los aromas tambien yo lo note,cuando comence con la terapia de insulina el olor de mi piel cambio y tambien el de la orina, la verdad eso no lo he consultado con el doctor, pero en mi proxima consulta lo are.

si tu nena continua con molestias lo mejor seria que la llevaras al medico, para que la rebice.ya veras que todo estara bien.

Saludos!!..

Es muy probable que se deba a glucemias altas. Cuando esto ocurre, hay cetonas en sangre y en orina. Las cetonas, aparte de ser muy peligrosas y poder acabar en cetoacidosis y coma, tienen un olor peculiar: el aliento huele a manzana. El dolor de tripa es otro de los síntomas.
Vigila sus glucemias y nos cuentas. Si están altas tendrás que subirle la insulina.
Saludos

Hola jaqueline,lo q dice Alea es muy sierto xq cuando yo tube una cetoacidosis empese con dolor de pansa,una descompostura muy fea,me sentia muy cansada,estaba con vomitos.Y mi transpiracion tenia un olor muy fuerte,muy parecido al quita esmalte. Las glucemias por lo general estan altas,por eso ocurre la cetoacidosis,lo cuál es muy peligroso.Trata de controlarle las glicemias y consulta al endo,porq a lo mejor está necesitando un poco más de insulina.Suerte y besos.

Muchas gracias por contarme sus experiencias!!!, resulta que su endocrino me preparó para monitorear glicemias y según ello ir subiendo dosis, de1 en una, con unos días de seguimiento, o retroceder si tiene muchas hipos. Ayer subí una basal AM, así que observo el proceso, como aún no tiene 3 años , los síntomas no los describe, aparte de ojeras, mal humor repentino, o dolor de guatita.

RSS

Publicidad



RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

 

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio